Sandra Pica confirma su ruptura definitiva con Julen y el detonante real: su aviso es inexorable

Sandra Pica Julen
Sandra Pica Julen

Sandra Pica ha tomado la drástica decisión de romper con Julen después de llevar meses haciendo vidas por separado por culpa de la distancia

Sandra Pica ha anunciado a través de su canal de Mtmad que su relación con Julen ya es cosa del pasado. Ha sido ella misma quien ha dado todos los detalles de lo sucedido. En un vídeo que ha compartido visiblemente afectada ha asegurado que antes de tomar la decisión le dio un ataque de ansiedad. Además, explica que la reacción de Julen a la ruptura no le ha gustado nada.

«El martes me dio un ataque de ansiedad y le llamé. Le hago saber los motivos, lo que siento y mi decisión», ha empezado contando Sandra Pica, que explica que al decírselo a Julen el joven optó por borrar todas las fotos que tienen juntos en las redes sociales y borrarla de sus contactos. «Me bloqueó», cuenta la catalana.

Si en algo se lamenta Sandra Pica es que la noticia haya salido a la luz tan rápido. Ya este fin de semana se especulaba con una posible ruptura después de que sus fans se dieran cuenta de que la pareja no se seguía en las redes. «Creo que no se tenía que haber sabido tan rápido ni de esa forma», explica la que fuera participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Su contundente decisión tras la ruptura con Julen

Aunque en ningún momento ha especificado los motivos concretos que le han llevado a tomar la decisión, es cierto que durante el vídeo dice en más de una ocasión que «una relación es de dos». Sobre si hay la posibilidad de una reconciliación, también se ha mostrado muy contundente: «Me costó dar el paso, pero es una decisión que tengo clara».

A pesar de todo, Sandra es consciente que Julen «se merece» una conversación. Y es que el cariño que tiene por él es mucho: «Apareció en mi vida cuando nadie me podía ni ver. Confió en mí, me apoyó y siempre estuvo ahí. Eso no se me olvida… Yo no quiero hacerle daño. El motivo no es que yo no le quiera, le quiero y por eso quiero lo mejor para él y yo no se lo iba a dar». Y acaba mandándole un mensaje: «Eres un tío increíble y te mereces una chica que lo de todo por ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.