Sandra Barneda por fin puede desvelar su nuevo proyecto fuera de la televisión: «Estoy emocionada»

Sandra Barneda ha querido compartir con sus seguidores su nuevo proyecto profesional, que nada tiene que ver con la televisión

Sandra Barneda, que se encuentra en República Dominicana grabando dos nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram y Twitter su nuevo proyecto profesional, que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión.

La periodista ha anunciado, muy feliz e ilusionada, que publicará otro libro. Una novela que lleva por título ‘Las olas del tiempo perdido’. Este sería el séptimo libro de la catalana, que consiguió, con su última novela, ‘Un océano para llegar a ti’, ser finalista del Premio Planeta en 2020.

Ahora, dos años después, y tras año y medio trabajando en ‘Las olas del tiempo’, la presentadora de Telecinco ha compartido a través de sus redes sociales la portada de su nueva obra. Y se ha mostrado «muy emocionada» por que por fin sus seguidores pudieran saber en qué estaba trabajando más allá de la pequeña pantalla.

«He dejado parte de mi corazón»

Por el momento, Sandra Barneda no ha desvelado la fecha de lanzamiento de este nuevo libro ni tampoco ha dado detalles sobre la trama, pero sí ha reconocido que se trata de una historia en la que se ha involucrado mucho: «He dejado parte de mi corazón y los personajes me han regalado parte del suyo (…) Es una historia preciosa de seres rotos que la propia belleza de la vida repara».

Además, no ha dudado en pedirles a sus fans su opinión acerca del título y el diseño de la portada, en las que se puede apreciar a varias personas nadando en el mar. «No puedo esperar a que llegue a vuestras manos para que la disfrutéis y me contéis todo lo que habéis sentido al leerla», ha confesado la periodista; que ha recibido todo el apoyo de sus seguidores. La mayoría de los cuales han reconocido que les encanta el diseño de la portada, muy acorde con el título. A buen seguro que, como su anterior novela, está llamada a convertirse en todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/CeiSpMgAJhl/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.