Sandra Barneda hace algo impropio y presenta a sus hermanos desconocidos por primera vez

Sandra Barneda ha querido compartir por primera vez con todos sus seguidores una tierna fotografía junto a sus tres hermanos mayores.

Sandra Barneda se encuentra en estos momentos en República Dominicana grabando nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones‘. Quizá el hecho de estar tan lejos de España ha provocado en la presentadora un halo de nostalgia y le ha llevado a pensar, de manera muy especial, en sus hermanos.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna estampa familiar en la que salen los cuatro hermanos en el campo, siendo tan solo unos niños. Si algo caracteriza a Sandra Barneda es su discreción a la hora de hablar de su familia. Pero, en esta ocasión, ha hecho una excepción movida por la nostalgia.

La presentadora de Mediaset es la pequeña de cuatro hermanos y en la instantánea que ha compartido, aparece arropada por todos ellos. «Cuando se está fuera de casa, te llegan muchos recuerdos. Los sentimientos se acumulan y la nostalgia vibra dentro de ti como un violonchelo rico en matices», ha escrito junto a la fotografía, poniendo de manifiesto lo que siente al estar tan distanciada de ellos.

«Unidos por un hilo invisible que no entiende de distancias»

Sandra es consciente de que los cuatro son muy distintos, y que cada uno hace su camino por separado. Pero, pese a ello, están muy unidos, como así lo ha reflejado con esta bonita publicación. «Hoy me levanté en República Dominicana pensando en mis hermanos. Tan distintos todos pero unidos por un hilo invisible que no entiende de tiempos ni distancias. Esta foto me enternece», ha añadido.

Esta es la primera vez que la escritora comparte una fotografía de los cuatro hermanos juntos. Pues, hasta el momento, había hablado de ellos tan solo de forma puntual, como cuando contó la enfermedad que padeció su hermano mayor. Pero, por fin, ha decidido poner cara a tres de las personas más importantes en su vida, y a los que echa mucho de menos ahora que está tan lejos de casa.

https://www.instagram.com/p/CebJwWoOSpI/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.