‘Sálvame’ se corona (y de qué forma) ante lo que ha llegado a emitir contra Rosa Benito

‘Sálvame’ ha comentado este lunes el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘Déjate querer’ y uno de sus cebos ha sido muy aplaudido.

Sálvame‘ comenzaba este lunes con el plató apagado mientras se leía una cita de Federico García Lorca para hablar del reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito el sábado junto a Toñi Moreno en ‘Déjate Querer’. Un reencuentro con beso incluido que está dando para mucho y que ‘Sálvame’ no ha querido dejar escapar la ocasión para emitir un cebo sobre la interpretación de Rosa Benito.

«Así hablaba Lorca de un encuentro más que improbable. Pero a veces lo improbable, y hasta lo imposible, suceden. Y este fin de semana hemos asistido a dos encuentros insólitos», aseveraba Adela González en alusión a lo que se vio entre Amador y Rosa por un lado y al encuentro entre la madre de Yulen y Anabel en ‘Supervivientes 2022’.

Justo después, y antes de irse a publicidad, ‘Sálvame’ emitía un cebo sobre Rosa Benito en el que bromean sobre que se merece un Oscar. Así, en el vídeo aparece Julia Roberts en la gala de los Oscar dando un galardón y se oye pronunciar el nombre de Rosa Benito.

«Rosa Benito por Déjate Querer» se podía leer mientras se ve el abrazo y beso entre Rosa y Amador en el programa de Toñi Moreno y mientras suena «En el punto de partida», uno de los temas más conocidos de Rocío Jurado.

Tras ese vídeo, más adelante, ‘Sálvame’ apostaba por recuperar de su hemeroteca todas las opiniones de Rosa Benito sobre Amador Mohedano y todo lo que soltó de él durante su etapa como colaboradora. Pero también durante los últimos tiempos desde ‘Ya es mediodía’. Así, el programa de La fábrica de la tele no ha dudado en destacar una vez más lo «veleta» que es Rosa Benito.

Un cebo que ha sido muy alabado en redes sociales por parte de los espectadores. «Esta intro es brutal», «sois geniales» o «me parto con ‘Sálvame’ son algunos de los mensajes que ha lanzado la audiencia del programa de Telecinco.

https://twitter.com/Su_MdB/status/1541432455235780609
https://twitter.com/badboyfan1000/status/1541427380182450177

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·