‘Sálvame’ hace vivir un momento MUY embarazoso a la meteoróloga de Telecinco y reacciona así

Laura Madrueño visitaba ‘Sálvame’ para dar la última hora sobre la ola de calor y el programa le tenía una sorpresa preparada.

Ya es habitual que cuando hay temporales en invierno y olas de calor en verano, las meteorólogas de Telecinco se cuelen en programas como ‘Sálvame‘. Así, Laura Madrueño está acostumbrada a visitar el plató del programa y que Jorge Javier Vázquez bromeé con ella sobre el mundo del corazón. Sin embargo, este lunes, la presentadora de El Tiempo era la gran protagonista.

Y es que ‘Sálvame’ no ha dudado en desvelar que su compañera se casa este mismo sábado. «Laura Madrueño, ¿qué tal?», empezaba saludándola Adela González. «Aquí vengo asfixiada», reconocía ella. «Toda España te está viendo ahora mismo preguntándose cómo va a hacer mañana. Y yo solo tengo una pregunta, ¿y el anillo para cuando?», soltaba Adela.

Una pregunta que provocaba la risa nerviosa de Laura Madrueño. «¡Qué malos sois!«, se atrevía a decir la presentadora de El Tiempo. «¡Que se casa el sábado!», anunciaba entonces Adela dándole las felicidades. «Digo lo del anillo para cuando porque ella que es una profesional hoy se iba a comprar sus anillos y no, ¿Dónde está? Aquí en ‘Sálvame‘», contaba la presentadora.

«Sí, le mando desde aquí un abrazo a Luis Llanes que me estaba esperando en la joyería», decía entonces Madrueño antes de dar la previsión meteorológica para los próximos días avanzando que la ola de calor ha venido para quedarse toda la semana. «Y nada él me ha dicho ¿estás loca? Y nada yo me he venido para ‘Sálvame'», añadía.

Ya justo antes de terminar el programa, todos los colaboradores y Adela le deseaban mucha suerte con la boda. «Una cosa, que ella se casa. Que vaya todo muy bien. Es importante el tiempo pero de verdad que vaya todo fenomenal y paséis un día estupendo toda la familia y que seas muy feliz para el resto de los días», concluía Adela. «Qué emoción, gracias cielo», terminaba diciendo Laura Madrueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.