‘Sálvame’ desenmascara a Carmen Borrego al filtrar su rajada de Terelu grabada sin saberlo

Carmen Borrego Sálvame
Carmen Borrego Sálvame

Carmen Borrego se ha despachado contra Terelu Campos y Alejandra Rubio durante la emisión de un vídeo en ‘Sálvame’ y mientras creía que no le grababan.

Carmen Borrego explotaba este martes en ‘Sálvame‘ después de la oleada de críticas por parte de su familia que ha generado la entrevista de María Teresa Campos en una conocida revista del corazón de nuestro país. Fue tal el revuelo que incluso acabó pidiendo disculpas a su hermana e incluso anunciaba en el programa que había decidido dejar de llevarle la representación a su madre.

«Hago las cosas con todo mi cariño y con todo el amor hacia mi madre. Llega un momento en que yo también me siento mal. Creo que en estos momentos no debo ser yo la que lleve las cosas a mi madre», acababa diciendo en ‘Sálvame’ y visiblemente decepcionada ante la repercusión de la última entrevista de María Teresa Campos.

«He tomado la decisión porque me duelen las cosas. Yo no expongo a mi madre ni tiro a mi madre al foso de los leones ni maltrato a mi madre», insistía Carmen Borrego. Además, confirmaba en directo que no le había hecho saber a Terelu Campos su decisión: «Perdón. Primero tendré que hablar con mi madre para ver quién quiere que le lleve las cosas», decía.

Aunque en un momento dado Carmen Borrego dice que no va en contra «ni de mi hermana ni de mi sobrina», en la publicidad sucedía algo distinto. Ella está muy enfadada y así lo demuestra durante la emisión de un vídeo, donde se puede ver cómo estalla. «Asegura que está cansada de estar en boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer. Apunta directamente a su hermana y sobrina como artífices de su constante señalamiento», señalan desde ‘Sálvame’.

El programa asegura que durante la emisión del vídeo, Carmen Borrego «reitera que no se va a encargar de la carrera de su madre. Dice textualmente y cargando contra su hermana que sean otros los que se encarguen de los asuntos de Teresa, esas personas que nunca hacen nada y no corren el riesgo de equivocarse«. Lo cierto es que de emitirse estas palabras todo parece evidenciar que estaríamos ante una nueva guerra en el clan Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego