‘Sálvame’ da una muy mala noticia sobre Chenoa y su futuro marido a horas de su boda: «No le gusta»

Cuando apenas quedan unas horas para la esperadísima boda de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, la expectación es máxima. Un enlace que empezará este viernes en un paraje indeterminado de la isla de Mallorca y que se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad. Hasta tal punto que la cantante habría cerrado una exclusiva y blindado la ceremonia. Sin embargo, tal y como ha anunciado el colaborador Kiko Hernández este miércoles, 15 de junio, en ‘Sálvame’, la relación de la pareja estaría atravesando una pequeña crisis.

Un equipo del programa vespertino de Telecinco se ha trasladado hasta el archipiélago para cubrir en la medida de lo posible esta boda, pese a que el blindaje es total. Omar Suárez se pasó la tarde navegando por las aguas de Mallorca con el objetivo de intentar localizar la finca en la que la pareja se dará el ‘sí, quiero’.

Tras una de las conexiones con el reportero desde aguas del Mediterráneo, Kiko Hernández soltó la bomba desde el plató. «Hay movida entre Chenoa y el urólogo», espetaba el tertuliano dejando a todos completamente boquiabiertos. «Les han visto en un restaurante con movida porque Chenoa quiere su vida: exclusiva, actuación en directo… Y al doctor pues como que no le gusta este mundo», explicaba.

Conforme Kiko ofrecía más detalles sobre ese presunto desencuentro entre la pareja, sus compañeros de ‘Sálvame’ no podían ocultar su estupefacción. Y es que, siempre según las palabras de Hernández, a él «le gusta Chenoa, pero la bronca era precisamente por el tema de la exclusiva y por verse él envuelto en todo este rollo».

No obstante, esta información no solo le ha llegado a Kiko Hernández. El periodista Pipi Estrada confirmaba la noticia dada por su compañero: «Sí que hay tensión porque la forma de pensar de Chenoa y la forma de pensar del doctor es completamente diferente. El doctor es opuesto a esta exclusiva». ¿Está en peligro el inminente matrimonio?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· · ·