‘Sálvame’ da el campanazo con su nuevo e inesperado fichaje como colaboradora

‘Sálvame’ le ha propuesto a Isa Pantoja ser colaboradora en directo y ella ha aceptado ir a plató.

Isa Pantoja ha entrado este martes en directo por videollamada en ‘Sálvame‘ para hablar de la relación de su prima Anabel con Yulen en ‘Supervivientes’, de su encuentro con Arelys, la madre del esgrimista; y también de la exclusiva que dará este miércoles Omar Sánchez en una revista.

Pero lo que no esperaba nadie es lo que iba a suceder durante su conexión. Y es que Kiko Hernández no dudaba en confesarse fan de la hija de la tonadillera y le lanzaba una proposición en pleno directo. «Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?«, le preguntaba el colaborador a Isa.

Una propuesta que ella no ha tardado en contestar. «Tengo que ir un día allí en persona», reaccionaba ella mientras Kiko Hernández estallaba en gritos y aplausos. «¡Isa Pi colaboradora!», gritaba el colaborador. «Callad, que es una incorporación nueva al programa», les soltaba a sus compañeros.

Era entonces cuando Adela González tomaba la palabra para anunciar que los «lunes, miércoles y viernes» Isa acudirá al programa como colaboradora. Mientras Kiko Hernández decía que eso suponía participar en una nueva ‘Fashion Week’ y en el ‘Sálvame Mediafest‘ Al escucharles, Isa advertía que no sabía si podría ir todos los días al vivir fuera de Madrid. «Es imposible porque vivo en el Puerto, luego las galas de ‘Supervivientes’, los debates del ‘Deluxe'».

No obstante, si que deja claro que está encantada de poder ir algún día al programa. «Contar conmigo un día para comentar esto en ‘Sálvame’. «Así a lo tonto, cuando salga Anabel Pantoja se va a dar cuenta que su silla la ocupa su prima. Igual la deja sin trabajo», ironizaba entonces Kiko. Y antes de despedirse de ella, Adela recalcaba que «Te vemos aquí en el plató como colaboradora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·