‘Sálvame’ arruina en directo la boda de Fani y Christofer y salen tarifando ante lo revelado

Fani y Christofer han visitado ‘Sálvame’ tras casarse y se han tenido que enfrentar a duras acusaciones.

El pasado viernes, Fani y Christofer se dieron por fin el sí quiero tras estar al borde de la ruptura en varias ocasiones tras lo sucedido en ‘La isla de las tentaciones’ y que se repitió también en ‘La última tentación’. Ambos han visitado este miércoles ‘Sálvame‘. Lo que no se esperaban era el regalo envenenado del programa y que sin duda podría arruinar el buen momento que están pasando.

Para empezar, Fani aseguraba tener pruebas que demuestran que ella no participó en las fiestas de Piqué de las que se está hablando en los últimos días. Además han revelado que están buscando tener una niña. «Esta vez no ha salido bien, me hicieron la trasferencia del embrión y mi cuerpo no lo aceptó. Pero bueno tenemos dos embriones congelados», relataba Fani.

Tras sentarse en las sillas, ‘Sálvame’ le daba a la pareja una caja de regalo y al abrirla aparecía un balón de futbol. «De momento no tengo bebé», decía ella. Pero obviamente la pelota era una indirecta para tocar el tema de las fiestas de Piqué. Fani pedía entonces que le enseñaran una fotografía o un vídeo en el que se la vea en alguna fiesta con futbolistas. «Yo estuve en Salou en julio del año pasado con Christofer, mi hijo y un amigo de mi hijo», se justificaba la ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

«Dicen que yo he estado con Lobo y con Gala, a la que ni siquiera conozco en persona», incidía Fani mientars Christofer contaba como muchas veces le han escrito para decirle que habían visto a su chica de fiesta mientras ella estaba con él. De modo, que ambos han dado por zanjado los rumores dejando claro que Fani ni conoce ni ha estado en ninguna fiesta de Piqué.

Pero lejos de quedarse ahí el regalo, ‘Sálvame’ sorprendía a Fani con el dueño del local de copas que ha alquilado Fani y al que le debe una deuda. El hombre asegura además que le destrozaron el local y que tendría que invertir unos 20.000 euros para reparar todo lo que ha quedado destrozado. «Él estaba deseando esto desde hace mucho tiempo», aseguraba Fani al ver como Andrés se sentaba en plató.

«No mientas, ven a aquí a contar la verdad», empezaba diciendo Fani al ver como el hombre se olvidaba de que el local también era de Christofer y a él no le nombraba en nada. «Llego a un acuerdo con Estefanía», empezaba explicando él mientras Christofer ponía sobre la mesa que no usaba la palabra alquiler porque no puede subarrendar un alquiler y que le hicieron un contrato ilegal.

«Es un contrato de colaboración porque el local está alquilado y no lo puedo subalquilar», explicaba entonces el dueño mientras Christofer contaba que no pagaba a los trabajadores y que tenía enganchada la luz a la cafetería. Unas acusaciones de las que él se defendía asegurando que les tenía impuestos una denuncia.

Y durante la publicidad, parece que se ha liado entre Fani y Christofer con el dueño del local según han desvelado. «Ha sido una publicidad muy intensa. La trifulca que se ha armado entre los tres ha sido brutal y muchos trapos sucios», contaban entre todos. Así, Fani desvelaba que según el hombre ella insulta y trata mal a su marido. «Yo con mi novio discuto pero como todo el mundo discute y otra cosa es maltratar», se defendía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'