Saltan todas las alarmas con Melyssa Pinto y su estado de salud tras la última publicación

Melyssa Pinto no ha tenido reparo en explicar qué es lo que le ha llevado a estar ingresada en el hospital al igual que ha compartido su diagnóstico.

Melyssa Pinto llevaba un tiempo apartada del panorama mediático hasta que sorprendía a todos al publicar una imagen ingresada en el hospital. Consciente de la preocupación que ha despertado entre sus seguidores, la que fuese superviviente ha explicado el motivo que le llevó a ingresar en el hospital. En concreto, ésta tuvo que acudir al hospital debido a un «problema en el intestino». Una dolencia que, según ha contado, tiene dos posibles diagnósticos.

La joven no ha tenido reparo en compartir los dos diagnósticos que barajan los médicos. Todo ello después de haber permanecido en un centro hospitalario en el que las pruebas para determinar lo que le sucedía no cesaban. En un primer momento, el equipo médico no pudo garantizarle cuál era el motivo por el que se le «retorció» el intestino provocándole fuertes dolores en el abdomen.

Sin embargo, parece que Melyssa Pinto ya tiene un diagnóstico que ha querido compartir con sus seguidores. «Me han hecho analíticas y este jueves me van a hacer pruebas», ha comenzado diciendo visiblemente serena. Al mismo tiempo, ha apuntado las dos posibles causas de estos dolores: «Pronto sabremos qué es, porque ahora no se sabe bien. Me dijeron que podía ser que de cuando me operaron del riñón de pequeñita se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad de Crohn«.

En caso de ser esta última enfermedad, Crohn, el diagnóstico definitivo, la infuencer ha comentado: «No tengo mucha idea. Sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar». Cabe recordar que la enfermedad de Crohn es una enfermedad autoinmune que provoca la inflamación de determinadas áreas del intestino.

Por el contrario, en el caso de que la dolencia proceda de las bridas (membranas o cordones de tejido cicatricial), Melyssa Pinto ha comentado: «Si las bridas, necesitaré una dieta. En plan, comer mejor, que ya sabéis que yo comer muy bien, no como. Y eso sí que debería yo hacerlo».

Por el momento, todo es incertidumbre en torno a la dolencia concreta de Melyssa. Por ello, ella misma ha sido la encargada de compartir toda la información de la que dispone. De igual manera, les ha mandado un tranquilizador mensaje a sus seguidores: «Ya os contaré cuando me diagnostiquen lo que sea».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
El paso de Olga Moreno que nadie hubiera imaginado nunca y que rompe con el clan Flores totalmente