Sale a la luz la imponente razón por la que Rocío Jurado y Pedro Carrasco se separaron realmente

Rocío Carrasco ha revelado en la docuserie que su padre Pedro Carrasco le confesó el verdadero motivo por el que se divorció de Rocío Jurado.

El episodio 1 de la nueva serie documental de Rocío Carrasco ha hecho un profuso repaso de la vida de Rocío Jurado desde que se forjó como artista hasta el matrimonio con Pedro Carrasco. Uno de los momentos más emotivos de la segunda entrega emitida ha sido aquel en el que ha recordado cómo fue la boda de ‘la más grande’ y el boxeador en 1976 y el embarazo tres años después.

«Me emociona porque veo el amor entre ellos y veo la ilusión y me da mucha pena que eso por circunstancias no pudiera haber seguido durante el resto de su vida», ha empezado comentando Rocío al ver las imágenes proyectadas en un inmenso altar con las cajas que almacenan todas las pertenencias de la cantante. Una frase muy reveladora y enigmática sobre la separación, cuyo significado ha quedado negro sobre blanco pocos minutos después.

«Él tenía adoración con Rocío Jurado y ella con él. Tenían mucho carácter, pero al final ellos eran como una balsa de aceite y era como mirarse al espejo el uno al otro. Se entendían solo con una mirada. Él tenía una bondad en los ojos para con ella y para conmigo que era impresionante. Era la bondad personificada y ella moría y mataba por él», ha rememorado visiblemente consternada y al borde del llanto.

«Yo a mi padre sí le pregunté ‘por qué te separaste de mamá’ y me respondió ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador'»

Unas lágrimas aún más amargas al señalar la mano que meció la cuna en aquella ruptura y a los culpables del divorcio de sus padres. «Mi madre sabía perfectamente quién era cada uno de la familia, perfectamente. Pero yo no. Mi padre se vio ninguneado y mi madre antepuso su familia, es decir, sus hermanos, a mi padre», ha confesado. Una afirmación que han respaldado la prima de la cantante, también llamada Rocío Jurado, y Álvaro Clemares, amigo y gestor de Pedro Carrasco.

Tras ello, Rocío no ha podido ser más clara y, sin rodeos, ha señalado dos nombres como la razón real de esa dura decisión. «Yo creo que los dos tomaron una determinación que no querían tomar ninguno de los dos. Yo a él si le pregunté ‘por qué te separaste de mamá’ y me respondió ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador'», ha destapado. «Pero aun estando separados, era maravilloso verlos juntos», ha añadido.

Por su parte, Anais Peces, la entrevistadora, ha aprovechado para hacer una pregunta clave: «¿Pedro murió enamorado de Rocío y Rocío de Pedro?». Maribel Hidalgo y Antonio Carrasco, cuñada y hermano del boxeador y también participantes en el documental, han confirmado que «sí». «Rocío Jurado se fue enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se fue enamorado de Rocío Jurado», ha zanjado Rocío Carrasco al final del episodio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’