Rosa Benito se posiciona alto y claro entre Ana María Aldón y Gloria Camila y traerá consecuencias

Rosa Benito se ha manifestado en ‘Ya es mediodía’ sobre la exclusiva de Ana María Aldón y la réplica de Gloria Camila.

Rosa Benito se ha mostrado más clara que nunca al hablar de la supuesta guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila en ‘Ya es mediodía‘. Y es que la colaboradora no ha dudado en posicionarse tras ver las últimas palabras de la diseñadora en El Rocío tras su última exclusiva en la revista Lecturas dejándole las cosas claras a Gloria Camila.

Y es que si hay algo que está llamando la atención es que José Ortega Cano y Ana María se encuentren ambos haciendo el camino al Rocío, pero cada uno por separado. Ella, al ser preguntada por la prensa, ha preferido callar la boca tras la polémica suscitada por su última entrevista. Mientras el torero también se ha mostrado agresivo con la prensa.

Nada más ver la actitud de Ana María Aldón, Rosa Benito no se ha podido contener. «A Ana cuando le preguntan por las preguntas de la revista creo que debería haber respondido. Creo que mañana estará en el programa y comentará», empezaba diciendo esperando que Ana María sea valiente y hable en ‘Viva la vida’.

Tras ello, Rosa Benito no ha dudado en dar la cara por su sobrina, Gloria Camila tras lo que dijo este jueves en ‘Ya son las ocho’. «Me encantó ayer Gloria, ha hablado muy bien, estuvo muy elegante. No se ha metido con ella y a mí me duele lo que ha dicho Ana… Creo que amigas sí han sido y que en esa casa tiene que haber una convivencia«, comentaba.

Asimismo, ha incidido en que espera que Ana María sea valiente. «Igual que han criticado a Gloria porque se decía que iba a entrar en la casa de su madre, se ha demostrado que Gloria solo ha tenido sentimientos. Y no hay ni una sola imagen de ese momento. Y se la criticó antes de verlo. Pues vamos a esperar también con Ana María y que sea valiente y diga lo que dice en la revista», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
Rosa Benito en '¡De viernes!'