Rosa Benito desmiente categóricamente a ‘Ya es mediodía’ ante lo que han difundido en directo

Rosa Benito ha desmentido en ‘Ya es mediodía’ la información que en su mismo programa habían dado sobre el nombre del hijo de María José Campanario.

‘Ya es mediodía‘ ha seguido incidiendo este jueves en el nacimiento del tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Tras adelantar el nombre del bebé en ‘Ya son las ocho’, Rosa Benito no ha tenido reparos en cuestionar a su programa y desmentir su información.

Y es que desde que el pequeño naciera el martes por la noche, son muchos los rumores que han sonado en los diferentes medios sobre el posible nombre del bebé. En un primer momento se llegó a decir que se llamaba Humberto, en un claro homenaje a su abuelo paterno. Pero rápidamente se desmintió que se llamara así.

Fue por la tarde cuando ‘Sálvame’ y posteriormente ‘Ya son las ocho’ aseguraban que el niño se llamaba Hugo Janeiro Campanario. Sin embargo, un día después, Rosa Benito ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que ese nombre no es real y que no sabe de donde sale esa información.

«A mi me dicen que en el cuco, en el nido solo ponen Janeiro Campanario y que no pone todavía el nombre de cómo se va a llamar el bebé», afirmaba Rosa. Era entonces cuando Miguel Ángel Nicolás tomaba la palabra y defendía que «ayer nuestros compañeros de ‘Sálvame’ lo contaron y nosotros teníamos la misma información en paralelo por otra fuente diferente».

Lo que parece que se confirma es que el niño nació finalmente por cesárea. «Estuvieron todo el tiempo esperando a ver si se podía hacer parto natural pero viendo que era tan tarde y que llevaban muchas horas de parto se hizo la cesárea», explicaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego