Rosa Benito, cercada con lo que Rocío Carrasco asevera sin titubear en ‘Sálvame’: «No tiro a matar…»

Rocío Carrasco ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para seguir cebando el estreno de ‘En el nombre de Rocío’.

Quedan solo tres días para el estreno en abierto del capítulo 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. No obstante, cabe señalar, que finalmente Mitele Plus estrenará ambos episodios un día antes, el jueves. Y para promocionar y cebar este estreno, Rocío Carrasco ha entrado por teléfono este martes en ‘Sálvame’.

«Siempre que has hablado ha sido con los papeles. Y esta vez la sorpresa es ese testamento. Sorpresa para ti y la sorpresa que se van a llevar muchos cuando se conozca el contenido de ese testamento. ¿Quién va a ser el más afectado y dolido?», le preguntaba Adela González.

«No te puedo contestar ahora mismo a esa pregunta. Lo que si te puedo decir es que viendo toda la serie documental se entiende a la perfección todo lo que ha sucedido y por qué sucede. Es un documental muy esclarecedor», empezaba diciendo Rocío Carrasco al respecto dejando claro que todo se va a demostrar.

«El documental va a ser muy esclarecedor»

Y como no podía entrar en detalles sobre el testamento que se encontró y si alguien lo sabe, Rocío si que ha adelantado todo lo que se va a poder saber gracias a ‘En el nombre de Rocío’. «Lo que te puedo decir sin fastidiar al documental es que queda perfectamente demostrado que hay una parte de la familia que lo sabe. No me vale ahora el ‘yo no lo sabía’. Se va a comprobar a lo largo de toda la serie que hay una parte de la familia que sabe de la existencia de ese testamento», seguía explicando.

Los colaboradores seguían intentando indagar pero Rocío no podía contestar para no hacer spoilers. Pipi Estrada le contaba que había hablado con su tío Amador Mohedano; y que le había dicho que todos están en ascuas por saber qué va a contar. «Si están en ascuas que se vean el docu», respondía de forma contundente.

«Al final el documental es una explicación y demostración de por qué sucede todo lo que sucede y quién es cada uno en la historia y cuál es el posicionamiento de cada uno. Si ves el documental queda toda la historia clara y nítida», terminaba diciendo Rocío.

Rocío responde de forma clara a su tía Rosa Benito

Justo después, ‘Sálvame’ emitía un vídeo de Rosa Benito contestando a las palabras de Rocío en el previo asegurando que la familia no ha respetado la memoria de su madre y que la han pisoteado. «Yo pienso que no, al contrario. Hemos estado ahí porque ella ha querido y hoy después de 16 años que no está, seguimos respetándola y amándola», respondía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ a la prensa.

Justo al volver del vídeo, Rocío se ha mostrado clara al responder a su tía Rosa. «Rosa puede hablar en primera persona pero no puede meter el plural porque respetándola y amándola yo te digo lo mismo que dije en el previo. Yo no tiro a matar a la persona que más quiere la persona a la que yo quiero y respeto tantísimo», aseveraba contundente. «A mí no me parece que la actitud de alguien que quiere, ama y respeta a otra persona sea la adecuada si criticas a la persona que esa persona más quiere», incidía.

Por último, Kiko Hernández le preguntaba si sabía que su tío Amador Mohedano quiso ganar dinero por la venta de la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano; tal y como había contado Rosa Villacastín. «No sé. Yo sé que se llevó de la que nunca ocurrió», empezaba diciendo sobre su boda con Antonio David. «No sé si es cierto, no sé si Rosa Villacastín miente o dice la verdad porque no estaba delante; pero si fuese cierto no me extrañaría», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko