Rocío Carrasco cuestiona alto y claro a Telecinco con lo que sí se le oye decir de Antonio David

Rocío Carrasco lamenta el daño que se le inflige desde determinados programas de la parrilla de Telecinco pese al veto a Antonio David Flores.

Uno de los momentos clímax del primer capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ tiene que ver con el señalamiento que Rocío Carrasco y la productora del documental hacen hacia determinados programas de la programación de Telecinco. En una era en la que continúa con el proceso de sanación que empezó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ contando su relación con Antonio David Flores; ahora clama contra lo que se sigue perpetrando en espacios del canal en los que se da voz a quienes han sido su azote durante años.

En una de las escenas, se señala a Rocío Flores en ‘El programa de AR’, a Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, a Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ y Raquel Mosquera y Ana María Aldón como colaboradoras también de ‘Viva La Vida’. Todas ellas son rostros habituales del canal de Mediaset y sus participaciones son muy asiduas. No obstante, hay un nombre que quiere quitar de esa lista o ecuación.

Y ese es el de la mujer de José Ortega Cano. «Quitando a la mujer de José, que es una chica con la que no tengo relación y no la voy a meter en esta familia, quitándola a ella yo creo que el resto están ávidos y expectantes porque saben que eso les va a reportar beneficios. Con que yo haga esto, se aseguran meses de trabajo», sentencia con la mayor de las rotundidades.

«No sé hasta qué punto Antonio David está fuera de la tele, porque estando todos esos ahí está él en la televisión»

Rocío Carrasco no tiene ninguna duda de que su cuestionado relato será munición para que el resto pueda seguir sacando tajada en televisión. «Antonio David Flores sin embargo está fuera de la tele», le ha comentado Anais Peces, periodista que dirige la docuserie y que ejerce además de entrevistadora. «No sé hasta qué punto está fuera», le ha contrariado Rocío.

«¿Por qué dices eso?», se ha interesado Anais completamente descolocada con esa respuesta. «Porque estando todos esos ahí está él en la televisión. Tienen un fin común, que el hundirme y hacerme daño», ha aseverado ella, denunciando de este modo que en Telecinco se siga dando pábulo a quienes le cuestionan y a quienes, hasta la fecha, han sido títeres dirigidos por el ex Guardia Civil como su hija o Gloria Camila principalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.