Raquel Mosquera pierde el juicio ante su grave insinuación en ‘Viva La Vida’ sobre las Campos

Raquel Mosquera ha hecho un desafortunado comentario en ‘Viva la Vida’, con el que da a Terelu Campos y Carmen Borrego donde más les duele

Este domingo, 26 de junio, Raquel Mosquera ha protagonizado en ‘Viva la Vida’ un tenso encontronazo con Alejandra Rubio. Durante la discusión, la peluquera ha acabado lanzando un golpe bajo a Terelu Campos y Carmen Borrego que ha dolido mucho a la joven colaboradora.

Después de que Raquel Mosquera asegurara en el programa de Emma García que fue Rocío Jurado la que intentó volver con Pedro Carrasco, pero él no quiso, las hijas de María Teresa Campos acusaban a Raquel de ser muy posesiva con el padre de Rocío Carrasco. Unas palabras a las que ella ha respondido este domingo, y lo ha hecho dando donde más les puede doler.

«Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos. Que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda», dijo en tono amenazante la colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Alejandra Rubio sale en defensa de su familia: «De mi abuela no hables»

Ante tal comentario, Alejandra Rubio, presente en el plató, no ha podido quedarse callada y saltó de inmediato a defender a su familia: «De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero es muy feo. Y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando». A continuación, el programa se iba a publicidad para intentar apaciguar las aguas. Pero antes de esto, la viuda de Pedro Carrasco sentenciaba: «A mí no me calla nadie».

Esta discusión llegaba después de que Raquel Mosquera aplaudiera a Rosa Benito y Amador Mohedano por defenderse en ‘Déjate querer’ de los ataques de su sobrina. «Igual que ha hecho Rocío Carrasco ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella. Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío Carrasco es mentira», comentaba la joven.

Además, la peluquera se defendió de los comentarios que han hecho sobre ella en ‘Sálvame’ a lo largo de esta semana. Cree que es de «risa» que digan que ella era «posesiva» con Pedro. «Yo no era posesiva con Pedro, todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado, que en paz descanse. Yo era cariñosa, lo conocí con 21 años. Me llamaban ‘la niña de los zumitos’. Pedro tenía un par de cojones muy bien puestos, él no iba a consentir que yo fuera posesiva. No tendría que justificarme de esta relación», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ emite lo ocurrido entre Arantxa del Sol y Carmen Borrego en publicidad
Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada