Rafa Mora da la campanada en ‘Sálvame’ al revelar el paso definitivo que va a dar Omar Sánchez

Rafa Mora ha adelantado en ‘Sálvame’ que Omar Sánchez dará una entrevista a una revista sentenciando su relación con Anabel Pantoja.

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen en ‘Supervivientes 2022’ está dejando una víctima colateral: Omar Sánchez. Y es que pese a que ya no estaban juntos, a el ‘Negro’ no le está haciendo ninguna gracia la actitud de Anabel dentro de la isla. Un cabreo que dará mucho que hablar después de lo que ha destapado Rafa Mora este lunes en ‘Sálvame‘.

Y es que según el colaborador, Omar Sánchez protagonizará una de las portadas de las revistas que salen los miércoles. «En menos de 48 horas vamos a tener la segunda entrevista de Omar y os aseguro que el tono que tuvo la anterior ocasión no tiene nada que ver a el tono que vamos a ver en esta exclusiva» , revelaba el colaborador.

Era entonces cuando todos se preguntaban en qué momento dio la entrevista. «Él hasta que no hubo manualidades en esa isla y hasta que no se dijo que había habido otros momentos íntimos él todavía pensaba que podía haber esa conversación pendiente», aseguraba Rafa.

Pero ahora todo ha cambiado. Así, según le cuentan amigos cercanos a Omar Sánchez, al canario se le ha acabado la paciencia y «ya no quiere tener ninguna conversación» con Anabel Pantoja. De hecho, en los últimos días Omar ya ha ido dejando píldoras a través de sus redes sociales en las que se podía entrever que ya estaba cansado de la situación.

Sobre cómo se encuentra Omar, Rafa es claro: «Está bastante fastidiado». Según cuenta el colaborador él quería «mantener la compostura» diciendo que le deseaba que Anabel fuera feliz y que viviera el amor sin problema. Tras ello, ha intentado llamarle en directo para hablar con él pero no ha logrado su objetivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»