¿Quién es Inmaculada Casal, la famosa presentadora de televisión que es novia de María del Monte?

Conocemos todos los detalles sobre Inmaculada Casal, la periodista y presentadora de Canal Sur que mantiene una relación con María del Monte desde hace 23 años

Este jueves, 23 de junio, María del Monte salía del armario durante su pregón en el Orgullo de Sevilla. «Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta tarde aquí. Por su puesto que tengo el amor de mi vida. He tenido la suerte de dar con el amor de mi vida…», aseguraba la artista, señalando a su pareja, que estuvo arropándola en ese día tan importante para ella.

Pero, ¿quién es la persona con la que María del Monte lleva 23 años compartiendo su vida? Su nombre es Inmaculada Casal, es una periodista muy popular en Andalucía ya que en la actualidad es la Jefe de Sociedad de Canal Sur TV.

Inmaculada nació el 15 de febrero de 1964 en Barcelona pero, desde que era muy pequeña, se trasladó junto a su familia a Sevilla. Con apenas 24 años, se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su primer trabajo fue en Telesur, donde se convirtió en presentadora de un programa de entrevistas. Además, ha presentado informativos diarios como ‘Teledía’, ‘Diario 1’ y ‘El diario de fin de semana’.

Más tarde comenzó su andadura en Canal Sur donde ha pasado por todo tipo de departamentos: desde informativos donde se especializó en información de tribunales y Casa Real hasta presentadora de programas muy conocidos en Andalucía como ‘Contraportada’ y ‘De lujo’.

Inmaculada Casal ha compartido numerosas fotos con María en Instagram

En el año 2013 abrió un blog en el que narra sus aventuras. Además, es muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 2000 seguidores en Instagram. De hecho, en esta red social ha compartido numerosas fotografías junto a María del Monte. La última, durante el desfile de Dior celebrado en Sevilla hace unos días.

Durante el pistoletazo de salida del Orgullo en la capital andaluza, tanto María como Inmaculada han protagonizado momentos de lo más cómplices. Por fin se sienten liberadas. ¡Que viva el amor!

https://www.instagram.com/p/Ce6c94iMd7t/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.