¿Quién es Ana Garcés, la nueva presentadora de ‘El Chiringuito de Jugones’?

Josep Pedrerol presentó este jueves a Ana Garcés como nueva voz del espectador tras la marcha de Sandra Díaz.

¡Misterio resuelto! Tras llevar toda la semana jugando y cebando con quién iba a ser la nueva voz del espectador de ‘El Chiringuito de Jugones‘, por fin este jueves se descubrió su identidad. Será Ana Garcés la encargada de tomar el relevo de Sandra Díaz Arcas y ser la portavoz de los mensajes de la audiencia que llegan al programa a través de las redes.

La nueva colaboradora de ‘El Chiringuito’ se mostró muy ilusionada por esta oportunidad. «¿Tienes miedo?», le preguntaba Josep Pedrerol nada más entrar al plató. «¿Miedo de qué? Tengo ganas e ilusión», respondía de forma tajante Garcés.

Era entonces cuando Pedrerol le decía si tenía miedo a que la compararan con Sandra, pues ya era toda una institución en el programa tras seis años como voz del espectador. «Somos dos perfiles distintos y me llevo súper bien con ella. Siento admiración y creo que va a ser distinto», aseguraba la nueva colaboradora. «Al final la audiencia tiene una aportación súper importante, y mi intención es meter un poco más a la audiencia, que se sientan aún más dentro del programa», añadía sobre su objetivo.

“Me sorprendió y me hizo muchísima ilusión que Josep pensara en mí para ser la voz de todos los espectadores. Es un programa en el que la aportación de la audiencia es muy importante y me siento muy orgullosa además de ser una gran responsabilidad. Todas las personas que interactúen con el programa tendrán cabida y su opinión será tenida en cuenta», asevera Garcés sobre cómo fue el momento en el que le dijeron que se incorporaba a la familia de ‘El Chiringuito’.

Garcés, de ‘Jugones’ a ‘El Chiringuito’

Nacida en Vila-real (1992), estudió periodismo en Elche, donde comenzó su trayectoria profesional enRadio Marca Elche y tras dos años, labor que compaginó con la finalización de su carrera, se trasladó a Madrid para trabajar en Onda Cero.

En 2016 se estrenó en el mundo de la televisión, en la sección de deportes de Antena 3 y tras varios años continuó su trabajo en Movistar+ y Goltv. En 2019 regresó a Atresmedia para fichar por ‘laSexta deportes’ y ‘Jugones’, donde cubre la información del Villarreal CF, además de otros contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Garcés y Arturo Sancho
La desconocida faceta de Ana Garcés, Jana en ‘La Promesa’, que ha sorprendido a todos