«Que no entre»: ‘Viva La Vida’ se cansa de Ana María Aldón por lo que hace en directo y hay represalia

Ana María Aldón ha conectado con ‘Viva la Vida’ desde El Rocío. Sin embargo, su actitud ante las preguntas de sus compañeros ha cabreado mucho a los colaboradores

Este sábado, 4 de junio, Ana María Aldón no ha estado presente en el plató de ‘Viva la Vida’, pues se encuentra disfrutando unos días de El Rocío. Pero desde allí ha accedido a entrar en directo en el programa para contestar a las preguntas de sus compañeros sobre la polémica entrevista que concedió hace unos días criticando a Gloria Camila.

Sin embargo, el bullicio de la fiesta ha hecho muy difícil la conexión y el que la diseñadora pudiera escuchar las preguntas de los colaboradores del programa. «Puedo alzar la voz. No me gusta, pero puedo hacerlo», ha llegado a decir, en un momento dado, Emma García, visiblemente molesta, pues tenía claro que el problema no era solamente el ruido, sino que su compañera no tenía demasiadas ganas de contestar a las comprometidas preguntas que le estaban formulando sus compañeros.

«¿El motivo de la marcha de Ortega Cano de El Rocío es que le han contado los titulares y las respuestas de tu entrevista?», quería saber la presentadora. Una cuestión que, supuestamente, no llegó bien a los oídos de Ana María Aldón, motivo por el cual recibió un fortísimo reproche de José Antonio Avilés.

El polémico colaborador le ha espetado, de forma muy brusca: «Ana María, ¿tú eres consciente de que con la entrevista que has dado te has cargado tu matrimonio? Has tocado un hueso duro porque sabemos lo que son Gloria y José Fernando para Ortega. No has ido a tirar contra la hermana de Ortega, los cañonazos han ido ahora a sus hijos».

«¡Pues vente tú al Rocío e intenta responder!»

Tras el revuelo causado en el plató por este comentario de Avilés, Ana María preguntaba desde la aldea de El Rocío: «¿Puedo hablar? ¿Puedo responder? ¿O lo dejo ya para la semana que viene?». Cuando por fin le han dejado, la diseñadora ha intentado ser más conciliadora con Gloria Camila, algo que no ha convencido del todo a Avilés, lo que ha hecho estallar a su compañera. «¡Pues vente tú a El Rocío e intenta responder! Yo no puedo», gritaba la andaluza mientras la música y el bullicio subían por momentos.

«Ana María, llevo desde 2004 en la televisión y he ido a El Rocío un montón de veces. Por el pinganillo se escucha perfectamente. A tus amigos les dices que paren un poquito y nos contestas», le pedía Raquel Bollo. Entonces, Emma García, cansada de la actitud de la colaboradora, decidía intervenir: «A ver, ahora estamos aquí más tranquilos en plató. Es una sensación, pero creo que escuchas la pregunta y la respuesta se desvanece».

El fuerte reproche de Isabel Rábago a Ana María Aldón: «No podemos hacer nuestro trabajo»

Tras una pausa publicitaria, la presentadora del magacín de Telecinco ha explicado a los espectadores que la conexión con El Rocío no había podido retomarse. «Yo creo que Ana María Aldón tampoco tenía muchas ganas de escuchar. No tenía muchas ganas, ni podía. Se ha juntado todo», ha comentado la comunicadora.

Más molesta con la actitud de la mujer de Ortega Cano estaba Isabel Rábago: «Pues que no entre, Emma. Es que tampoco podemos hacer nuestro trabajo. Lo fácil es dar exclusivas los miércoles, que a mí me parece estupendo. Pero yo, como periodista, cuando veo que me está mintiendo… ¡Jolín! Pues tendré que volver a preguntar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'