Preguntan a Desy Rodríguez si ‘Supervivientes’ da comida sin cámaras y ojo a su respuesta

Desy Rodríguez
Desy Rodríguez

Desy Rodríguez aclara si la organización de ‘Supervivientes 2022’ les hace entrega de comida a escondidas, y su pronunciamiento no deja lugar a dudas.

Desy Rodríguez se ha convertido en una de las concursantes más virales y queridas de ‘Supervivientes 2022′. No obstante, en las nominaciones no recibió el cariño del público, por lo que salió expulsada de forma definitiva. Pero Desy sigue feliz tras su paso por el reality de Telecinco y por todo el cariño que le transmiten sus fans en las redes.

Tras su experiencia por el concurso, poco a poco estamos conociendo más a la exconcursante. Nada más llegar a España, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’, donde relató lo mal que lo ha pasado en su vida: «Tuve una infancia muy complicada donde nadie me dio cariño, ni siquiera mi madre». E incluso llegó a explicar que tuvo que recurrir a la prostitución: «Todo el mundo sabe las zonas en las que está la prostitución y me fui. Económicamente no podía».

Ahora, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha respondido a las preguntas de sus más de 50 mil seguidores. Sus fans se han interesado por cómo ha sido su paso por ‘Supervivientes’, una experiencia por la que Desy Rodríguez está muy agradecida, y más por el apoyo de los suyos. Sobre cómo está y qué balance hace, Desy ha contestado desde sus ‘stories’: «¡Muy feliz!, gracias. El programa sigue aunque no esté compitiendo por el premio, ese ya me lo llevé yo. Y sois vosotros, que ese premio es eterno».

Como no, también han querido saber sobre su relación con Marta Peñate, que sigue resistiendo en el concurso pese a ser una de las primeras expulsadas. «¿Te sorprendió llevarte tan bien con Marta?», le han preguntado. A lo que ella ha sentenciado: «Marta es una gran y grata sorpresa en mi vida. Tengo planes donde cuento con ella y cuando salga se los contaré».

Una de las preguntas más habituales a los exconcursantes de ‘Supervivientes’ es si detrás de cámaras el equipo del programa les da comida. Ella sobre este asunto se ha mostrado muy clara: «Nada, solo lo que conseguimos en la isla y lo que ganemos en las pruebas (si las ganamos)».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'