¿Por qué Jorge Javier Vázquez desaparece de Telecinco repentinamente y sin previo aviso?

Jorge Javier Vázquez lleva sin aparecer en pantalla desde el pasado sábado en el ‘Deluxe’ y se ha ausentado de ‘Sálvame’.

Muchos se preguntarán dónde está Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador no ha presentado ‘Sálvame’ en toda la semana y por el momento se desconoce si conducirá la gala de ‘Supervivientes 2022’ este jueves.

Así, el lunes y el martes ha sido Terelu Campos la que se ha encargado de conducir el programa junto a Adela González como ya hiciera el pasado 16 de mayo cuando el presentador se tomó el puente por ser festivo en Madrid. Mientras que este miércoles, ha sido Adela González la que se ha encargado de presentar el programa en solitario por primera vez.

De este modo, Adela González sigue haciéndose poco a poco un hueco dentro de ‘Sálvame’ tras su llegada al programa el pasado mes de febrero. Tras conducir media hora en solitario el lunes después de que Terelu se marchara a recoger el Premio Limón; este miércoles la presentadora se ha encargado de presentar el programa en su totalidad.

Por el momento, se desconoce cuál es el motivo por el que Jorge Javier no aparece en pantalla desde ‘Sábado Deluxe’ el pasado 28 de mayo. Todo apunta a que podría haberse cogido unos días de descanso después de sufrir un varapalo personal fuerte tras el fallecimiento de su perro Travis. De hecho, el catalán también se mantiene alejado de las redes sociales sin colgar nada en toda la semana. Otra opción es que el presentador esté enfermo y por ello se haya ausentado estos días.

Además, es habitual que su nombre aparezca en las notas de prensa avanzando los detalles de la gala de ‘Supervivientes’ de los jueves. Sin embargo, en la de la gala de este jueves, el nombre del catalán no aparece por ningún lado. Por ello, es una incógnita si Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de ‘Supervivientes’ como es habitual o si en cambio tendrá que ser sustituido por Carlos Sobera o Ion Aramendi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'