¿Por qué Carlota Corredera desapareció del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco?

La ausencia de Carlota Corredera en el especial de ‘En el nombre de Rocío’ ha hecho saltar todas las alarmas sobre su vinculación a Telecinco.

Desde que abandonase su puesto como presentadora en ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo, Carlota Corredera no se ha dejado ver en Telecinco. En aquel momento, la periodista gallega anunció su salida del magazine alegando estar centrada en nuevos proyectos televisivos que pronto podrían ver la luz. Sin embargo, pasan los meses y Carlota sigue ausente en la pequeña pantalla.

Tampoco ha aparecido durante la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘ puesto que Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de coger las riendas de dicho especial. Una decisión que choca con la situación vivida hace ahora un año.

En aquel momento Corredera se encargó de conducir los debates posteriores a la emisión de la primera docuserie: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un puesto por el que recibió gran cantidad de críticas positivas por su buen hacer en el espacio y que le granjeó altos niveles de popularidad.

Carlota Corredera tampoco ha estado presente este viernes como colaboradora. A pesar de no ser presentadora, la gallega se ha sentado en más de una ocasión desempeñando el papel de tertuliana. Es el caso de las emisiones de ‘Montealto’. Aunque Jorge Javier era la cabeza del programa, Carlota era una más en el plantel de colaboradores.

Aunque por el momento ninguna de las partes se han pronunciado para esclarecer el motivo por el que Carlota Corredera ha estado ausente, parece que todo apunta a que la periodista está involucrada de lleno en el proyecto que precipitó su salida de ‘Sálvame’. Un trabajo producido por ‘La fábrica de la tele’. En concreto, se trata de «una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset