Perplejos todos con Omar Montes ante el astronómico precio de su nueva casa que cuesta creer

Omar Montes ha dejado Pan Bendito, su barrio de la infancia en Madrid, para trasladarse con su familia a la exclusiva urbanización Montepríncipe

Omar Montes siempre había presumido de ser de barrio, concretamente del madrileño barrio de Pan Bendito, donde nació y creció. Sin embargo, ahora el cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que ha cambiado su humilde casa en una de las zonas más pobres de Madrid por una mansión de más de cuatro millones de euros en la exclusiva urbanización Montepríncipe, entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte.

Según reconoció el ganador de ‘Supervivientes 2019’ en ‘El Hormiguero’, la compra de esta mansión ha supuesto cumplir un sueño. Y no ocultó el valor de la vivienda: «Gratis no ha sido. Me dejado todos mis ahorros. Por lo menos 4 millones, tal y como están las cosas, no te compras nada». No obstante, quiso dejar claro la razón de su adquisición: «La he comprado para toda la familia. Es una villa grande a tuti plen, con todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor», bromeó el cantante de ‘Alocao’.

La zona residencial de Montepríncipe, a 14 km del núcleo urbano de Madrid, cuenta entre sus 2.000 habitantes con vecinos de lujo como empresarios, cantantes y deportistas muy importantes de nuestro país. A los que ahora se les ha unido Omar Montes.

Omar seguirá unido a Pan Bendito

Pese a esto, reconoció en su entrevista a Pablo Motos que le daba pena marcharse de Pan Bendito. Por lo que seguirá estando entre semana en su barrio de siempre, en el que mantiene la propiedad en la que se ha criado.

Con la cuenta que debe tener el artista, no es de extrañar para nada que haya decidido mudarse. Y es que Omar ha ganado mucho dinero como cantante, pero también en el mundo de la televisión, gracias a su participación y victoria en ‘Supervivientes’. Ahora, tras grabar la docuserie sobre su vida (‘El Principito’), quiere dedicarse a triunfar con el flamenco. No hay nada que se le resista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría