Perplejos todos con lo que Ana María Aldón se atreve a verbalizar contra Ortega Cano en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón no se ha contenido con su último dardo a su marido José Ortega Cano en ‘Viva la vida’.

Tras la emisión de los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’, ‘Viva la vida‘ ha analizado este sábado todas las palabras de Rocío Carrasco contra sus tíos Gloria y Amador Mohedano así como otros miembros de la familia. Y Ana María Aldón ha sido una de las primeras en opinar y contestar a lo que Rocío Carrasco dijo de ella.

Y es que al ver como mucha parte de su familia como su hija Rocío Flores, su hermana Gloria Camila, su tía Rosa Benito, Raquel Mosquera o Ana María Aldón trabajan en televisión hablando de ella; Rocío no dudó en cuestionar que siguen dando voz a Antonio David Flores en sus apariciones. No obstante, Rocío quiso sacar de esa ecuación a la mujer de José Ortega Cano.

«Es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio», comentaba Rocío en alusión a Ana María Aldón.

Tras escuchar esas palabras, Ana María le agradecía a Rocío Carrasco su comprensión hacia ella. No obstante, si que le contradecía al opinar que ella no puede hablar mal de la familia de Rocío Jurado y que en su momento fue familia de su marido Ortega Cano. «Yo conozco a esa parte de su familia desde otra perspectiva y no puedo apoyarla. No tengo ese concepto de ellos», opinaba.

El dardazo de Aldón a José Ortega Cano

Pero más allá de eso, Emma García ponía sobre la mesa cómo según Rocío Carrasco su madre Rocío Jurado y su padre Pedro Carrasco seguían enamorados el uno del otro cuando murieron. «Esto es muy romántico para nosotras pero no sé que pensará Ortega Cano de todo esto», aseveraba Emma preguntándole a Ana María Aldón sin esperarse su respuesta.

«No sé lo que pensará mi hijo cuando vea a su padre decir el amor de mi vida ha sido Rocío Jurado», contestaba la colaboradora en un claro dardo que traerá mucha cola. No obstante, tanto Pilar Vidal como Terelu Campos le alababan por su valentía al decir eso. «Es que tiene razón», reconocía Terelu.

Después, Emma se ha interesado por cómo se encuentra su compañera y cómo le puede afectar todo esto a su matrimonio. «Son muchas cosas pero estoy respirando y estoy viva a pesar de que tenga que dar explicaciones… Así que tirando. Hay cosas detrás que no se saben, cosas cotidianas que no tienen que ver con Ortega Cano pero que sí afectan de manera directa en la salud mental y esas ganas de tirar para delante», confesaba Aldón sin entrar en detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.