«Pelos de punta»: Ovación mayúscula a Telecinco por lo que se ha visto al inicio de ‘En el nombre de Rocío’

Telecinco ha estrenado los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’ en un especial ‘Deluxe’ que ha contado con una espectacular actuación inicial.

Un año. Eso es lo que ha tenido que pasar para que por fin vea la luz ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Pese a que hace un año se aseguró que vería la luz en otoño, finalmente el documental producido por La fábrica de la tele llega en junio. Y lo hace con mucha polémica porque Mediaset haya apostado por dejarlo como contenido exclusivo de Mitele Plus. No obstante, los capítulos 0 y 1 han visto la luz en abierto este viernes dentro de un especial ‘deluxe’. Cuyo inicio se ha llevado la ovación de todos.

Y es que si ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ contó en su estreno con la actuación de Gjon’s Tears, el representante de Suiza en Eurovisión 2021 con ‘Tout L’Universe’; en esta ocasión el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha apostado por una actuación del coro All4gospel y Enrique Anaut, concursante de ‘OT 2’ cantando ‘L’Enfer’ de Stromae.

Una canción cuya letra representa a la perfección la historia de Rocío Carrasco y que sin duda es un acierto para abrir ‘En el nombre de Rocío’. «He considerado quitarme la vida varias veces y no estoy orgulloso de ello. A veces piensas que es la única manera de silenciar esos pensamientos que nos hacen vivir un infierno», rezan algunos de esos versos que aparecían en pantalla mientras se veía la silueta de Rocío.

La canción y letra que representa lo sucedido con Rocío

«¿Soy el único que tiene la televisión encendida y está viendo el canal de la culpa?», se podía leer mientras se veían imágenes de Amador Mohedano, Rosa Benito, José Ortega Cano, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y Gloria Camila en los diferentes programas de Telecinco.

«Pero de vez en cuando hay que despejar la mente. Aunque no muy a menudo. Si no hará que tu cabeza vuelva a dar vueltas y será demasiado tarde para hacer que pare. En ese instante cuando cuando me gustaría olvidarme de todo esto», eran otros de los versos que se podían leer en pantalla.

Todo ello, mientras Anaut interpretaba el tema en directo acompañado del coro y los colaboradores hacían acto de presencia en el plató del estudio 6 de Mediaset como ya sucedió hace más de un año con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Aplausos a Telecinco y La fábrica de la tele

Si hay un comentario que se ha repetido en Twitter sobre el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ ha sido «pelos de punta» o «llorando como una magdalena». Así, son muchos los que han vuelto a aplaudir la forma en la que La fábrica de la tele ha hecho el documental y su emisión en directo. «Solo La fábrica podría crear esta maravilla», era uno de los mensajes que se podían leer en ese sentido.

https://twitter.com/MyFusco78/status/1537894724593299456
https://twitter.com/Laury87223876/status/1537891760327733248
https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1537893606781947906
https://twitter.com/diosameg/status/1537892729954242562

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.