Patricia Pardo, sin control llama «cobarde» a Joaquín Prat y él advierte: «Ninguna historia de estas eh»

Patricia Pardo y Joaquín Prat han vuelto a protagonizar un pique en directo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este martes, se lanzó la recreación del videoclip de ‘Te Felicito’, todo un fenómeno viral en las últimas semanas. Patricia Pardo y Pepe del Real cumplían con el reto que prometieron hace unos días de convertirse por un rato en Shakira y en Rauw Alejandro, los protagonistas del que promete ser el hit del verano. El despampanante momento se pudo ver al final de ‘El programa de Ana Rosa’ y desató las carcajadas entre los colaboradores del club social y Joaquín Prat.

No quedo muy bien, pero lo importante era poner toda la voluntad y actitud posible. Ante su escasa destreza, se vieron obligados a ensayar duro para poder afinar los movimientos de cadera solo al alcance de la cantante colombiana. Además, había una dificultad añadida. Y es que debían imitar a la perfección los gestos robotizados que Shakira realiza. Por ello, tuvieron que practicar mucho en las instalaciones de Mediaset antes de lanzarse a la aventura.

La grabación se produjo el pasado viernes en la azotea de los estudios de Telecinco y en plenas horas centrales del día. Con la ola de calor aún dando sus últimos coletazos, se enfrentaron a los 38º de temperatura que había. Y, cómo no, este fue el ingrediente final para que saltaran chispas entre los miembros del equipo que decidieron aparecer en primera línea de baile. Piques y encontronazos que no pasaron inadvertidos.

La secuencia final fue hilarante y, este miércoles, en el paso de la mesa de actualidad y sucesos al bloque de crónica social, Patricia Pardo se ha interesado por la opinión que le merecía a su compañero Joaquín Prat. «Oye, Joaquín, por cierto, no me has dicho qué te ha parecido el videoclip», le ha interpelado la presentadora gallega. «Mejorable», ha respondido él escueto pero muy contundente en sus impresiones sobre el vídeo.

«¿En serio? ¿Sabes cómo podríamos mejorarlo?», le ha preguntado Pardo insinuando así que con su participación podría mejorar notablemente el resultado. Pero antes de que continuara, el periodista le ha frenado en seco y se ha negado en rotundo cualquier proposición de esa guisa: «No, no, yo no voy a participar en ninguna historia de estas eh». «Cobarde», le ha llamado ella sin cortarse por su inflexible negativa.

«Es que tengo que conciliar», se ha justificado Joaquín Prat mientras se escuchaba a Patri susurrar «menuda excusa». «Tú la mejor si te sirve como excusa, no puedo decir lo mismo de Pepe del Real», ha añadido el presentador del club social para zanjar la conversación. «Ah, ahora me haces la pelota», ha concluido Patricia antes de decir adiós a los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo