Patricia Pardo se despide de ‘El programa de AR’: «Es el último día, ha sido un placer trabajar…»

Patricia Pardo ha protagonizado una inesperada y lacrimógena despedida con Ana Terradillos, ya que no volverán a coincidir en ‘El programa de Ana Rosa’.

La transición entre Ana Terradillos, conductora de la mesa de portada y política de ‘El programa de Ana Rosa‘, y Patricia Pardo, al frente de la sección de actualidad y sucesos, no se ha producido como otra cualquiera y los espectadores han sido testigos de una cálida, emotiva e inesperada despedida que ha acabado en un fuerte abrazo.

En el momento en el que la también periodista de la Cadena SER cedía el testigo a su compañera como cada mañana, se veía sorprendida por Pardo cuando ésta se saltaba el guion y se dirigía hacia ella mientras le dedicaba unas generosas palabras. «Con suerte no coincidimos porque me voy de vacaciones y después volverá Ana Rosa», ha empezado comentando la presentadora gallega.

Y es que Terradillos se tomará tres días de descanso antes de ponerse a los mandos de ‘El Programa del verano’ en solitario desde el próximo lunes y durante todo el mes de julio. Por su parte, Patricia Pardo hará lo propio en agosto cuando regrese después de un merecido descanso. «Los tres juntos creo que es el último día», añadía la de Santiago de Compostela en alusión a Joaquín Prat, moderador del club social del matinal.

Antes del adiós definitivo, las dos han dejado muy patente el cariño que se profesan y la hermandad que han forjado entre ellas fundiéndose en un sentido y afectuoso abrazo. «Decirte que eres la mejor compañera que he podido tener. Ha sido un placer trabajar contigo», ha ensalzado Pardo sin poder contener las lágrimas y con la voz visiblemente entrecortada: «soy una llorona».

Ana Terradillos, muy emocionada por esa preciosa manifestación pública de Patricia Pardo, ha respondido con el mismo cariño y aliento: «Por mí no llores. Para mí también ha sido un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil y estoy muy contenta, encantada. Hemos hecho un invierno maravilloso. Era duro, el reto de esta silla era duro».

Un reto que las dos profesionales han defendido extraordinariamente desde el pasado mes de noviembre cuando Ana Rosa Quintana se tuvo que retirar forzosamente y por un tiempo de la pequeña pantalla por culpa del cáncer. Y un desafío que, si todo sale bien, tocará a su fin a partir de septiembre con la deseada reincorporación de la veterana comunicadora.

«Es un placer y un honor estar contigo. Nosotras nos queremos mucho. Hacemos muy buena pareja, muy buen tándem. Estoy aquí para lo que necesites», ha continuado la pareja de Christian Gálvez. «Patri, pásatelo muy bien, te lo mereces, descansa», ha concluido Terradillos. Eso sí, han dejado claro que en la próxima temporada seguirán compartiendo espacio en el programa aunque no se sabe en calidad de qué.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo