Patricia Pardo rebasa todo pronóstico con lo que sí ha hecho con el equipo de ‘El programa de AR’

Patricia Pardo retó al equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ a coreografiar el exitoso tema ‘Te Felicito’ de Shakira y vaya si lo han cumplido.

Hace una semana, Patricia Pardo aprovechó que el nuevo trabajo de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro (‘Te Felicito’) sonaba por todas partes tras la ruptura con Piqué para hacer una proposición en directo y con los espectadores como testigos. La presentadora desafiaba al equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ a coreografiar ese hit que se ha convertido en todo un fenómeno viral entre elucubraciones sobre si la letra contiene dardos y reproches subrepticios contra el futbolista del Barcelona.

Y parece que los compañeros de redacción recogieron el guante sin pensárselo dos veces. La propuesta fue aceptada y el pasado viernes tanto Pardo como varios reporteros y redactores se enfrentaron a la ola de calor para grabar una recreación del exitoso videoclip en la mismísima azotea de los estudios de Mediaset y en pleno mediodía. No ha sido nada fácil, pues los movimientos robotizados que la cantante colombiana realiza no están al alcance de cualquiera.

Es por ello que, además, han tenido que practicar duro para poder acercarse a la enorme destreza de Shakira, cuya interpretación corría a cargo de Patricia Pardo. El reportero Jorge Luque se encargó de marcar los pasos por los conocimientos que tiene de baile. Unos surrealistas ensayos que se pudieron ver ayer lunes como antesala del estreno que se ha producido este martes durante el club social. Joaquín Prat daba el play y el momento -cómo no- ha sido desternillante.

Una vez emitido el vídeo, los compañeros han ofrecido sus primeras impresiones. «Lo habéis hecho de maravilla», ha reaccionado Prat. «Los movimientos son muy difíciles a 40 grados en una hora y media es…», ha comentado Adriana Dorronsoro, una de las participantes de la coreografía. «Parte del equipo estaba bloqueado porque no se sabía los pasos y alguna que se había dormido en los laureles», ha matizado Pepe del Real, que en su caso interpretaba al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo