Patricia Pardo comunica la fecha de vuelta de Ana Rosa a Telecinco y aclara su estado de salud actual

Patricia Pardo Ana Rosa
Patricia Pardo Ana Rosa

Patricia Pardo se ha pronunciado sobre la fecha de vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de AR’, tras recibir el galardón de La Alcazaba en Ávila

Patricia Pardo se encuentra en su mejor momento personal y profesional. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ en el ámbito personal está feliz y enamorada tras iniciar su relación con Christian Gálvez. Por otro lado, a nivel profesional no hace más que recibir alabanzas por su puesto como presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Es por este motivo por el que ha recibido el galardón de La Alcazaba en la categoría de televisión.

Ha sido en la recogida del premio cuando Patricia Pardo se ha acordado de Ana Rosa Quintana, una figura clave en su carrera. Pero antes, agradecía el apoyo a todos aquellos que «en algún momento me han cogido de la mano y me han ayudado a dar esos pasos tan complicados en este camino». Además, ha asegurado que su lema personal es «‘pasiño a pasiño, faise o camino'».

Como era de esperar, también ha querido tener unas bonitas palabras para sus compañeros de trabajo en Telecinco. Ha recordado una anécdota en sus inicios en la televisión en la que Joaquín Prat le salvó de un apuro. «Soy miope y descubrimos en directo que era incapaz de leer el cue, pero por suerte, al chaval no se le da mal y salvó el momento», ha explicado. Y ha añadido: «Los compañeros lo son todo para mí».

También ha recordado a «la mejor presentadora de este país, Ana Rosa Quintana, con la que tengo la enorme suerte de llevar 12 años trabajando a su lado». Patricia Pardo ha dedicado el premio a su jefa: «Ana, esto también va para ti. Espero celebrar muy pronto con ella esta victoria y la victoria que seguro va a conseguir muy pronto en esa dura batalla que está librando».

¿Cuándo volverá Ana Rosa a Telecinco?

Tras el acto, en palabras a Levante, Pardo ha mandado un emotivo mensaje sobre Ana Rosa. «La mejor presentadora es sin lugar a dudas mi jefa, Ana Rosa Quintana. Somos su familia y únicamente le estamos guardando el sitio y lo hacemos de corazón», ha asegurado. Sobre cómo se encuentra actualmente la presentadora, ha sido clara: «La he visto hace muy poquito y la he visto muy bien, con mucha fuerza, muy enérgica, muy guapa y con ganas de volver».

Según informa Patricia Pardo, su regreso a la pequeña pantalla está muy cerca, y lo fija en el inicio de la próxima temporada televisiva. «Creo que volverá en septiembre y estamos deseando», ha confesado. Unas palabras que coinciden con lo apuntado por Joaquín Prat hace tres semanas, cuando afirmó que «lo que todos tenemos en mente» es su incorporación a ‘El programa de AR’ el mes de septiembre.

Además, Paardo ha querido lanzar un guiño a su actual pareja, el presentador Christian Gálvez. Aunque asegura no querer hablar de ese asunto, sí confiesa estar «muy feliz». «Estoy muy contenta, orgullosa y abrumada con tanto cariño», ha acabado diciendo. Sobre sus planes del verano, dice querer «descansar y desconectar»: «Espero por lo menor ir a mi tierra, Galicia, estar tranquila con la familia y poder disfrutar las vacaciones».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1536696342629728256?s=20&t=DwL3xikd-9elOEK8oIU-lg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'