La exmujer de Ramón García rompe su silencio tras su fichaje en ‘Ya son las ocho’ y cómo se fraguó

Patricia Cerezo Ramón García
Patricia Cerezo Ramón García

Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García, ha hablado sobre si participaría en ‘Supervivientes’ tras su fichaje por ‘Ya son las ocho’.

Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García, habla después de mucho tiempo sobre la relación que tiene con el presentador. La periodista acaba de crear su propia agencia de comunicación y vuelve a hablar de su vida privada. Además, aclara si se atrevería a entrar en un reality como ‘Supervivientes‘, donde todo el mundo conocería su lado más personal.

Y es que tras mucho tiempo apartada de los focos, Patricia Cerezo ha dado el paso y ha debutado como colaboradora. Empezó hace un par de meses en ‘Juntos’ en Telemadrid y la semana pasada se estrenó como colaboradora de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega. Sobre este debut como colaboradora habla en una entrevista concedida a Jaleos.

«Todo viene a raíz de retomar mi vida profesional, hablo con amigos, personas que conozco que en su momento confiaron en mí. Tengo varias amigas en empresas de comunicación y me ofrecieron trabajar en programas de radio. Me dijeron que como periodista necesitaba visibilidad y que no tuviera miedo a las cámaras. Se debió correr la voz y me llamaron», cuenta al respecto.

Sobre su fichaje por el programa de Sonsoles, asegura que «es un programa blanco y muy amable». «Se habla de una crónica social muy amable y ligera. Hay un código de no faltar el respeto. Es mi forma de ser. No me gusta hablar mal, se puede opinar», añade al respecto.

En dicha entrevista, la periodista habla también de su relación actual con Ramón García. «Ramón y yo, aparte de querernos mucho y tenernos mucho respeto, siempre nos hemos apoyado«, dice Patricia. Además no duda en decir que su éxito es gracias a ella. «Yo le he apoyado siempre y él reconoce que una parte importante de su éxito es gracias a mí. Siempre he estado apoyándole y aconsejándole», destaca.

Pese a hacer vidas por separado, Patricia Cerezo asegura que siguen unidos. «No tiene nada que ver que ya no seamos un matrimonio para seguir siendo familia. Él se alegra de que esté trabajando. La vida sigue». En el ámbito familiar todo sigue igual que cuando decidieron separarse: «Sigo ocupándome de mis hijas al cien por cien, pero tengo mucha disponibilidad de tiempo. Ellas son independientes».

En ese sentido, comenta que fue ella la que decidió dejar el trabajo para ocuparse de sus hijas. «Cuando nacen las niñas, Ramón está fuera de casa trabajando y pensé que tenía que estar yo con ellas. Soy una madre vocacional, he querido ser madre desde que tengo uso de razón», declara. No obstante, no se arrepiente de la decisión que tomó. «No me arrepiento, creo que las cosas han ido ocurriendo de una forma muy natural», concluye.

¿Participaría en ‘Supervivientes’?

Para acabar, también se pronuncia sobre una posible participación suya en ‘Supervivientes’. «Sería un salto sin red porque, entre otras cosas, por lo que veo en este tipo de formatos, te tienes que ausentar mucho tiempo. Yo no soporto pasar hambre, me pongo de una mala uva… Lo pasaría fatal y daría una imagen que tampoco se corresponde conmigo«, empieza diciendo Patricia Cerezo.

Sin embargo, la mujer de Ramón García dice no estar preparada para ‘Supervivientes’: «Sinceramente, no me veo. Hay que tener una autoestima fuerte, un físico fuerte. A mí la polémica no me va. Yo soy periodista, me gusta comentar, hablar de la actualidad. Me encanta el fútbol, me encanta la crónica social, la política… Pero el ser yo el punto de la polémica no me gusta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'