Paloma García-Pelayo tiene que frenar ‘En el nombre de Rocío’ por la insinuación sobre Rosa Benito

El regreso de Rocío Carrasco a Telecinco con el documental ‘En el nombre de Rocío’ ha supuesto que Paloma García-Pelayo saliera en defensa de Rosa Benito

Tras varios meses de espera, Telecinco ha comenzado la emisión de ‘En el nombre de Rocío’. El documental protagonizado por Rocío Carrasco golpeaba a la prensa del corazón hace tan solo un año, dando un vuelco a una de las historias más comentadas de la crónica social. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha vuelto para homenajear a su madre y contar su historia. Pero una insinuación sobre Rosa Benito hizo intervenir a Paloma García-Pelayo.

La noche del viernes acogió en un especial de ‘Deluxe’ el estreno de los episodios 0 y 1 del documental de Carrasco. Jorge Javier Vázquez se trasladó al plató 6 de Mediaset junto a varios colaboradores del espacio y otros nuevos rostros. Fue uno de estos nuevos colaboradores el que hizo saltar las alarmas con un desafortunado comentario sobre Rosa Benito que Paloma García-Pelayo no dudó en criticar.

Carlos Ferrando se sentaba en el ‘Deluxe’ por primera vez para comentar el estreno de ‘En el nombre de Rocío’. El colaborador, que fue jefe de prensa de una de las películas de Rocío jurado, conocía de cerca a la cantante y su entorno. De esta manera, Ferrando soltaba un pequeño avance de lo que más tarde llegaría a desarrollar: «La aventura flamenca de Amador Mohedano«.

«Estoy alucinando, porque no sabéis cómo sufría Rocío Jurado por todas las barbaridades que hacía Amador», comenzó relatando. «Cómo Rocío está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí y que tenía hasta el vestido de novia» comentaba sobre Luisa, pareja formal en aquel momento de Amador Mohedano que también se mencionaba en ‘En el nombre de Rocío’.

Las palabras de la discordia

No obstante, Ferrando continuaba su relato con unas desafortunadas palabras: «La otra loba (Rosa Benito) se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada, y claro, se tiene que quedar en su casa. ¡Fíjate qué personaje!». La manera del colaborador para referirse a Benito llamaban rápido la atención de Jorge Javier, que le trataba de corregir: «‘Llegó la loba’ ha quedado poco sororo…«. Sin embargo, Ferrando decidió no rectificar sus palabras.

El debate sobre ‘En el nombre de Rocío’ continuaba cuando Paloma García-Pelayo quiso intervenir sobre las palabras de Ferrando. «Amador ha hecho con su vida lo que ha querido, independientemente de que se iba a casar con una señora», comenzaba argumentando, «Me parece que hablar de Rosa Benito como ‘loba’, vamos a dejar los animales a parte, las personas por un lado, las mujeres por otro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez