Pablo Motos habla alto y claro de la polémica de Santi Millán en ‘El Hormiguero’: «Es indigno»

created by Polish

La filtración de un vídeo íntimo de Santi Millán en redes sociales ha provocado que se convierta en tema de debate en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Uno de los temas de la semana ha sido la filtración en redes del vídeo erótico de Santi Millán. Una noticia que ha generado todo tipo de reacciones y sobre la que el principal afectado se ha pronunciado recordando «el delito» que supone compartir ese tipo de material. Al hilo de ello, Pablo Motos ha querido abordar dicha polémica junto a Rubén Amón y los colaboradores habituales en el debate de ‘El Hormiguero‘.

El primero en pronunciarse fue el propio presentador, quien se preguntó: «Me gustaría hablar de como un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que lo está cometiendo no se está dando cuenta de que lo está haciendo». Por su parte, Amón sostuvo: «Voy a condenar a la sociedad porque, quien está compartiendo este vídeo, está participando de la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito».

El periodista y Pablo Motos no se quedaron ahí, sino que siguieron reseñando la gravedad de lo sucedido con Santi Millán. «Es indigno que esto se haga porque la justicia no alcanza a reparar lo que se está cometiendo, es imposible seguir el rastro de todos los que cooperan en este delito colectivo», ha clamado mientras denunciaba: «No hay forma de remediar la dignidad. Él, en primer lugar, porque un famoso, por serlo, no tiene por qué pasar por esto. Y ella, cuya vida quedará estigmatizada por como la sociedad juzga y observa estas cosas».

Otro de los tertulianos que quiso intervenir para compartir su punto de vista fue Juan del Val. «Me parece alucinante que se desenfoca lo que es importante, al final se acaba juzgando un comportamiento porque es famoso«, dijo en un primer momento. Acto seguido, compartiría: «¿Por qué se graba? Porque le da la gana. La infidelidad no es un delito, grabarse, tampoco. Lo que es penal es publicar el vídeo. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho su mujer, es sensacional».

En ese momento, Pablo Motos interrumpió a sus compañeros para dar a conocer la postura de la mujer de Santi Millán, quien a través de un comunicado compartía: «Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito«. En la misma línea, Motos apuntó: «Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja«.

Finalmente, Goyo Jiménez quiso colaborar en la tertulia para hacer una clara diferenciación que ha llamado la atención de muchos. «Censuramos el espectáculo del placer y no la violencia», protestó el colaborador. Así pues, continuó diciendo: «Todos los que se quejan de esto, son los que protestarán del bullying en los adolescentes. Personas que se lo están haciendo a una persona solo por ser famoso y echar un polvo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría