Ovación gigante a ‘La Noche D’ por lo que ha hecho con Mayra Gómez Kemp en TVE: «Historia»

‘La Noche D’ hizo un homenaje a los concursos televisivos, con Mayra Gómez Kemp, Paula Vázquez, Jordi Hurtado y Xavier Sardà como invitados

Este martes, 21 de junio, La 1 de TVE ha emitido una nueva entrega de ‘La Noche D’, que, en esta ocasión estuvo dedicado a los concursos de la tele. Para ello, Eva Soriano contó con invitados de la talla de Mayra Gómez Kemp, Xavier Sardà, Paula Vázquez, Jordi Hurtado y Pablo Puyol. A las dos presentadoras las juntó en lo que llamó «una edición histórica del ‘Un, dos, tres'». De esta forma, convirtió a Florentino Fernández y Leo Harlem en los míticos Tacañones, y a Paula y Mayra, azafata y primera presentadora del programa, respectivamente, en concursantes.

Antes de empezar a responder a las «frases icónicas» que dejó el histórico programa de TVE en la cultura popular, Paula Vázquez destacó la importancia de Mayra Gómez Kemp en la historia de nuestra televisión: «Tú y yo estamos aquí por ella. Nadie lo hubiera podido hacer como Mayra. Ella conseguía que el público se creía que eran cómplices de ella, cuando su cómplice era Chicho. Ella hizo algo increíble para el entretenimiento».

Unas palabras con las que estuvo muy de acuerdo Eva Soriano, quien aseguró que «ella es la dragona madre». La veterana presentadora aceptó los elogios, y recordó que una de sus grandes aportaciones era la sonrisa: «Yo me reía muy bien. En un programa anterior me reí y me dijeron que no podía hacerlo así, pero yo respondí que mi risa era así y no tenía otra».

Tras este homenaje a Mayra Gómez Kemp, pudimos rememorar frasea tan icónicas cómo «un, dos, tres, responda otra vez», «y si sigo leyendo lo pierden», «la refinitiva», «hasta aquí puedo leer», «Campana y se acabó» o «escuchemos la voz de los Supertacañones».

Aplauso masivo al homenaje a Mayra Gómez Kemp en TVE

Este merecidísimo homenaje de ‘La Noche D’ a Mayra Gómez Kemp se llevó una ovación generalizada de la audiencia. Los usuarios de Twitter elogiaron, una vez más, la importancia de la veterana presentadora en la historia de nuestra televisión.

https://twitter.com/riojano6269/status/1539353014405931009
https://twitter.com/CristinaMad72/status/1539353227052843012

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Eva Soriano en 'Showriano'