PUBLICIDAD
ActualidadViral

«OT en Telecinco»: Incredulidad con ‘Sálvame Mediafest’ ante lo que se ha visto al inicio

‘Sálvame Mediafest’ ha comenzado su segunda gala con una actuación grupal al ritmo de ‘Mi música es tu voz’, el himno de ‘OT 1’.

Más allá de la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el arranque de la segunda gala del ‘Sálvame Mediafest 2022‘ ha conquistado a todos por el guiño a ‘Operación Triunfo’. Y es que aprovechando la presencia de Fórmula Abierta (Javián, Geno y Mireia) y Soraya, el programa ha apostado este miércoles por una actuación grupal al más puro estilo ‘OT’ cantando «Mi música es tu voz», el himno de la primera edición del talent show.

PUBLICIDAD

Antes de empezar la actuación, el programa ha querido agradecer a sus espectadores la fidelidad de todos estos trece años de emisión. «A vosotros que nos veis cada día. A vosotros que nos seguís desde hace 13 años. A vosotros que nos hacéis mejores. Vuestra confianza es nuestro aliento. Vuestros ojos son nuestra voz. GRACIAS», se podía leer.

Justo entonces, los tres componentes de Fórmula Abierta y Soraya Arnelas arrancaban la actuación en la que participaban los colaboradores (Kiko Hernández, Terelu Campos, Carmen Borrego, Lydia Lozano, María Patiño, Alonso Caparrós, Antonio Montero, Gema López, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde), Rocío Carrasco y las dos presentadoras (Adela González y Nuria Marín) al unísono.

PUBLICIDAD

No obstante, hay que decir que en esta ocasión, Alejandro Abad, que fue uno de los compositores de la canción ha optado por hacer una versión más festivalera y veraniega. No por ello, ha dejado de emocionar a todos.

El guiño a ‘Operación Triunfo’ dispara las reacciones

Así, son muchos los que han celebrado este guiño a ‘Operación Triunfo’ hasta el punto de que algunos no han dudado en pedir la vuelta del programa a Telecinco. «¿A qué se hace Telecinco con OT otra vez?» y «OT otra vez en Telecinco» se podía leer en Twitter.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/stansblondes/status/1542239438960529409

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD