PUBLICIDAD
Actualidad

Ortega Cano reacciona así contra María Teresa Campos al desvelar que se le ha insinuado

María Teresa Campos aseguró en una entrevista que Ortega Cano se le había insinuado en la comunión de su hija Gloria Camila

La entrevista de María Teresa Campos a su amigo Kiko Hernández para la revista ‘Diez Minutos‘ prometía traer cola, y así está siendo. Sin duda, una de las declaraciones más polémicas fue cuando la veterana presentadora aseguró que José Ortega Cano se le había insinuado durante la celebración de la comunión de su hija, Gloria Camila. Unas palabras que han enfurecido muchísimo al torero, que la ha tachado de mentirosa.

PUBLICIDAD

Ortega Cano se ha apresurado a desmentir lo del «ligoteo» con un contundente «nada de nada». El marido de Ana María Aldón no entiende que después de tantos años de aquello, la periodista se meta en este tipo de berenjenales «tan absurdos». A diferencia de hace unos días, cuando el diestro perdió los papeles con la prensa, en esta ocasión no ha esquivado las preguntas al respecto de la polémica entrevista de María Teresa Campos.

El torero y Gloria Camila creen que lo «único que pretende María Teresa es hacer daño»

Así, ha pedido que no se le de credibilidad a las declaraciones de la presentadora sobre Ortega Cano: «Ni caso». Por otro lado, también ha desmentido que haya crisis entre él y Ana María Aldón, y defiende que son lo suficientemente adultos como para estar separados unos días sin que pase nada: «Hombre, es que somos mayores y podemos. Podemos estar uno aquí y el otro allí, por circunstancias, pero nada. No hay nada de eso, para nada».

PUBLICIDAD

De la misma opinión es su hija, Gloria Camila, a la que estas declaraciones le parecen «desafortunadas». Tanto padre como hija están convencidos, según una persona allegada a ellos «de que lo único que pretende la veterana periodista es hacer daño, porque ya se sabe su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco, que no mantiene la mejor relación con Ortega. Esa señora miente».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD