Ortega Cano enseña su peor cara por cómo se le llega a pillar con una cámara: hay que verlo

Ortega Cano ha perdido los papeles contra los periodistas que peguntaban a Ana María Aldón por las últimas declaraciones de Gloria Camila contra ella

Hacía tiempo que no se veía a José Ortega Cano tan fuera de sí como se le ha visto este jueves, 2 de junio, cuando ha perdido completamente los papeles con los reporteros. No están siendo días fáciles para el torero, pues el 16 aniversario de la muerte de su primera esposa, Rocío Jurado, ha coincidido con una polémica entrevista de su actual mujer, Ana María Aldón, en la que carga como nunca antes contra la hija de su marido, Gloria Camila.

«Yo no permitiría que mi hija hablase mal de mi marido», lamentó la diseñadora en dicha entrevista. Unas declaraciones que, como era de esperar, no han hecho ninguna gracia a la joven, quien ha lanzado un dardo a su madrastra, asegurando que hay que nombrarla a ella en el titular para cobrar más por la exclusiva.

Los reporteros de Europa Press han querido conocer la opinión de la diseñadora sobre estas palabras de la colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Sin embargo, su marido, quien caminaba junto a ella, han impedido el trabajo de los periodistas y bastante enfadado, Ortega Cano ha estallado, llegando incluso a amenazarles: «Haga el favor de callarse, ¿vale? ¿O queréis un problema?».

Ante la insistencia del reportero, el diestro se ‘calentaba’ cada vez más, y volvía a encararse con él: «¡Que te calles!». Ana María Aldón, Ortega Cano y el hijo que tienen en común, están haciendo el camino del Rocío junto a unos amigos. Y, a la vista está, que si lo que querían era tranquilidad, han logrado todo lo contrario.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1532282044545384448

Gloria Camila, tremendamente enfadada con la entrevista de Ana María Aldón

Y es que, la entrevista de Ana María Aldón el pasado miércoles en la revista ‘Lecturas’ podría ser el desencadenante de la ruptura definitiva del matrimonio, cuya relación vuelve a estar de nuevo en el ojo del huracán. De hecho, según insinuó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, ni siquiera dormirían juntos.

Gloria Camila se mostró muy molesta con las declaraciones de su madrastra sobre ella, ya que, según asegura la joven: «Yo no he hablado mal de nadie. Pero bueno, está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»