‘Operación Triunfo’ se cuela en ‘La Voz Kids’ con este guiño a Amaia

Los coaches de ‘La Voz Kids’ han reflexionado sobre sus comienzos en la industria musical al salir de ‘Operación Triunfo’

Una nueva sesión de audiciones a ciegas ha reunido una vez más a los cuatro coaches de ‘La Voz Kids‘. De esta manera, David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra tomaban asiento en sus respectivas sillas giratorias para continuar dando forma a sus equipos. Entre actuación y actuación, los cantantes han tenido tiempo de reflexionar sobre sus orígenes, llegando a meditar sobre sus respectivos pasos por la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Un joven aspirante interpretaba ‘Love Of My Life’ del grupo Queen cuando terminaba por unirse al equipo de Bisbal. Una vez Mario, el nuevo concursante de ‘La Voz Kids’, abandonaba el plató, Bisbal reflexionaba sobre su actuación. «¿Sabes lo que pasa? Que la guitarra estaba ‘desafinadilla’, pero este chico puede mejorar en el equipo«, aseguraba seguro de sus palabras.

«Vamos a darle una oportunidad», continuaba con su argumento, «Los niños mejoran mucho y no siempre hay que darle la oportunidad a un niño que tú sabes que va a ganar». Bisbal iba más allá y aseguraba que la experiencia del joven cantante podría llegar a ser «la antesala de la búsqueda de sus sueños más adelante«.

Fue en ese momento cuando Sebastián Yatra se sumaba a la reflexión mencionando sus pasos por ‘Operación Triunfo’. «Miren dónde están ahora sentados ustedes tres. ¿Alguno ganó el programa de televisión en el que estuvieron? No hay que ganar para ‘ganar'», aseguraba tajante. Lo cierto es que los tres coaches comenzaron su trayectoria como artistas en el talent show de Gestmusic, aunque ninguno consiguió hacerse con la victoria.

«Ahí empezó absolutamente todo. Por lo tanto, bienvenido sea ese segundo lugar«, aseguraba Bisbal sobre su segunda posición en el concurso de música. «Te puedes quitar la presión de no haber sido el ganador, pero sigues avanzando en tu carrera», confesaba sobre su experiencia en la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Aitana recuerda con cariño a Amaia

Por otro lado, Pablo López también formó parte de la cantera de artistas de ‘Operación Triunfo 2008’. La polémica edición que vio crecer al intérprete de ‘El Patio’ terminó por coronar como ganadora a Virginia Maestro. La historia se repite con Aitana, la última en pasar por la Academia de Noemí Galera. La catalana también obtenía la segunda posición en el regreso del formato a La 1 tras años fuera de la parrilla televisiva.

«¿Tú lo celebraste cuando quedaste segunda, Aitana?», se interesaba Sebastián Yatra sobre la victoria de Amaia en ‘Operación Triunfo 2017’. «Sí, ¿sabes por qué?», confesaba la catalana rápidamente, «Porque me gustó mucho quién ganó«. «Me hizo mucha ilusión que ganara Amaia, lo celebré por ella«, afirmaba la cantante de ‘Formentera’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.