Omar Sánchez evita nombrar a Yulen Pereira pero su directísimo y definitivo dardo va para él

Omar Sánchez ha decidido romper con todo lo que le unía a Anabel Pantoja. Además, ha lanzado un dardo a Yulen Pereira a través de sus redes sociales

Yulen Pereira y Anabel Pantoja están más unidos que nunca en ‘Supervivientes’. Si bien para muchos no es más que una estrategia por parte de él de cara a su nominación de esta semana. El caso es que las carantoñas, besos y coqueteos de la pareja no han pasado desapercibidos ni para sus compañeros ni para la audiencia y ni muchos menos para Omar Sánchez.

El todavía marido de Anabel se siente especialmente dolido y decepcionado con la concursante. «No es plato de buen gusto ver a tu exmujer y que hable así de otro chico. Me duele mucho», reconocía el canario en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Desde entonces, Omar se ha volcado en sus amigos y en su trabajo. Además, ha decidido romper con lo que único que aún le unía a la sobrina de Isabel Pantoja: su casa. El joven surfista ya ha iniciado la mudanza de la que durante tres años fue su casa. «Gracias por todo, no lo olvidará. Nuevo comienzo, etapa y objetivos», ha escrito a través de su perfil de Instagram.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y el canario ha lanzado un dardo envenenado que muchos dan por hecho que va dirigido a Yulen Pereira: «La belleza física se acaba, pero la del corazón permanece para siempre», escribía Omar, junto a una fotografía tomada en el mar, su mayor refugio.

https://www.instagram.com/p/Ce1tYPVozGY/?hl=es

Cuando Anabel Pantoja empezó a tontear con Yulen en ‘Supervivientes’, muchos se percataron del enorme parecido físico que había entre Yulen y Omar Sánchez. Algunos de estos comentarios, ensalzaban la belleza del esgrimista frente la del canario, algo que a éste parece no haberle sentado demasiado bien. A la vista está.

El mensaje encubierto de Omar a Anabel

Asimismo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ también ha tenido unas palabras para su expareja: «Maduras el día que te das cuenta que el tren eres tú y que se sube quien tú decidas». Aunque parece evidente que no hay marcha atrás en su relación, Omar sí cree que a él y a Anabel les queda una conversación pendiente. Así lo confirmó durante su visita al ‘Deluxe’: «Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas. Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los años que estuvimos».

Sobre esos mensajes encubiertos de Omar Sánchez se ha pronunciado Isa Pantoja este jueves, 16 de mayo, en ‘El programa de Ana Rosa’: «El destino es caprichoso y en ese caso creo que Omar sí que tenía esa esperanza, pero creo que ya ha pasado página y es lo mejor que puede hacer». Además, la joven colaboradora reconoce que en el día de mañana «no cree» que Anabel vuelva a «tocar la puerta de Omar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»