Omar Sánchez no calla más y sentencia así a Anabel tras lo emitido con Yulen en ‘Supervivientes’

Omar Sánchez ha reaccionado de manera inmediata a las explosivas imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’.

Supervivientes: Conexión Honduras‘ subió y de qué manera la temperatura con una secuencia inédita de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que dejó a todos boquiabiertos. La sobrina de la tonadillera aprovechaba la nocturnidad y su parecer malentendido de que no le estaban grabando para masturbar al concursante. Sin embargo, la exmujer de Omar Sánchez estaba muy equivocada y, aunque ese momento íntimo tuvo lugar debajo de una manta, los movimientos fueron captados íntegramente por la cámara y no dejaron lugar a dudas.

Una escena que ha caldeado muchísimo el ambiente en el concurso y que es un paso de gigante en esa incipiente relación que ambos robinsones están forjando en las playas del Caribe. Un salto cuantitativo después de que muchos de los compañeros hayan cuestionado fuera y dentro del programa la autenticidad de ese romance que está concentrando la mayor parte de la atención del espacio de supervivencia.

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1538673898337849344?t=Ioo2SsAOtPNlwj941l6hkQ&s=19

No obstante, al otro lado del charco hay una persona que se está viendo afectada directamente por las actuaciones de la colaboradora de ‘Sálvame’. Omar Sánchez se halla en la tesitura de tener que soportar esas imágenes que llegan desde Honduras mientras la que fue su mujer monta en cólera en la isla cuando se le insinúa que Alexia Rivas podría estar teniendo algo con el canario en su aislamiento en el reality. En fin, el colmo de la hipocresía y el perro del hortelano: ni come ni deja comer.

«Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son»

Mientras tanto, Omar no ha parado de hacer referencias a ese affaire de forma indirecta en sus redes sociales. Dardos que van claramente dirigidos tanto a Anabel como a Yulen, el chico que le ha expulsado y reemplazado definitivamente de su corazón. Así, ante esas explosivas imágenes vistas en el debate de Ion Aramendi, ha reaccionado de inmediato. «Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son», ha escrito en sus ‘stories’.

Un breve pero más que rotundo y fulminante palo a la superviviente que no ha sido el único mensaje que Omar Sánchez ha compartido en las últimas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram. Y es que también se ha interpretado como una pulla indirecta a la que fue su pareja el post en el que aparece posando y al que acompaña la siguiente frase: «Que te vaya bien, que te vaya mala, que te vaya de cualquier manera». Manifestaciones que confirman que el joven corta de raíz con la andaluza.

https://www.instagram.com/p/Ce__AOOooIJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»