Omar Sánchez, en la diana absoluta con lo que ha verbalizado Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

created by Polish

Anabel Pantoja ha podido abordar en ‘Supervivientes 2022’ su pasado junto a Omar Sánchez y ha deslizado sus planes de futuro.

Anabel Pantoja se ha convertido durante las últimas semanas en una de las protagonistas de ‘Supervivientes‘. Esto es debido a su idilio junto a Yulen Pereira, cuya relación avanza a pasos agigantados puesto que Anabel ya ha podido conocer a su suegra. Antes de ese encuentro, la concursante se ha abierto en canal y ha abordado su pasado con Omar Sánchez ‘El Negro’ al tiempo que ha dado a conocer sus reveladores planes de futuro.

En un primer momento, Anabel Pantoja ha tenido que reencontrarse con su pasado a través de una imagen a tamaño real de su todavía marido, ‘El Negro’, que le esperaba detrás de una puerta. Al verlo, la joven no ha dudado en cerrar la puerta de un portazo y asegurar no querer mirarle.

«Me recuerda muchas vivencias y, bueno, es que no sé qué decirte», ha empezado a decir antes de confesar qué ha significado Omar Sánchez para él. «Para mí él ha sido una persona crucial que siempre voy a recordar y que me hubiese gustado tener siempre en mi vida, pero obviamente entiendo que es pasado. En las condiciones en las que estoy no me gustaría ponerme en bucle con el tema de Omar», ha comentado.

Así pues, Anabel ha compartido la intención que tiene de poder hablar con Omar Sánchez a su regreso a España. «Antes de venirme, hablamos muchísimo, me apoyó muchísimo en esta aventura y me dijo que llegara hasta el final. Es un tío que no puedo decir ni mu. No sé si estará o no, pero a mí me tendrá siempre. A mí y a mi familia», ha dicho al borde del llanto. «No quiero hacerle daño a nadie. Por eso no quiero hablar más», sollozaba la joven.

El siguiente paso después de ver el corporeo de Omar Sánchez ha sido viajar al futuro donde, detrás de la puerta, le esperaba una mecedora en clara alusión a una posible maternidad. Ante ello, el presentador le ha preguntado a Anabel cuáles son sus planes de futuro. «Siempre lo he dicho. Tenía el empeño de seguir los pasos de mi gente como Isa o Kiko de formar su familia y hogar. Siempre me ha dado mucha envidia. Lo he intentado y no ha salido, pero sí quiero intentarlo. Y si estoy sola, tengo una familia y amigos que son oro, que no se compra. Así que estaré rodeada de ellos si no me funcionan las cosas en el amor», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja