Omar Montes, trending topic al instante en ‘El Hormiguero’ por lo que se ha oído: las críticas no cesan

Un comentario sobre las matemáticas de Omar Montes en ‘El Hormiguero’ ha conseguido inundar las redes de críticas

El Hormiguero‘ ha comenzado la semana con una sonada visita. El cantante Omar Montes ha visitado a Pablo Motos y sus hormigas para presentar en exclusiva un fragmento de su próximo videoclip. Sin embargo, la entrevista se ha visto eclipsada por un desafortunado momento en el que el cantante hacía una reflexión sobre las matemáticas. Los seguidores del formato pronto se han lanzado a las redes para expresar su indignación con el de Pan Bendito.

El madrileño que dio el salto a la fama tras su relación con Isa Pantoja, se ha terminado por convertir en uno de los referentes de la música en España. Montes acumula varios éxitos en ventas digitales en el país. No obstante, su paso por ‘El Hormiguero’ ha dejado un sabor amargo a los espectadores por unas desafortunadas palabras.

Montes aseguraba querer «dejar el reggaeton apartado hasta nueva orden» y pasar a «hacer canciones que sean trascendentales». Con la vista en crear himnos que se sigan escuchando de aquí a 20 años para delante, el de Pan Bendito lo tenía claro. «Qué es mejor, estudiar matemáticas que eso no te sirve pa’ nada o estudiar mi música«, le preguntaba el cantante a Motos.

La respuesta de Pablo Motos

El presentador, impactado por la cuestión de su invitado permanecía en silencio cuando Montes iba más allá. «Te pongo en un aprieto, Pablo”, comenzaba, «La raíz cuadrada de 145». Motos, sin saber cómo salir del apuro, ha intentado responder de la mejor manera posible: «Una raíz cuadrada no te va a salvar, pero en qué te puede salvar una canción de Omar Montes«, le preguntaba.

Era entonces cuando el cantante sacaba pecho y presumía de sus logros ante un Motos desconcertado. «Si me escuchan podrán ver cómo se puede salir de un barrio en situación mala y dar de comer a tu familia, que no es poco», contestaba Montes con total seguridad. La respuesta del cantante provocaba el aplauso del público y las risas del presentador.

No obstante, las palabras de Omar Montes no han convencido a la audiencia del programa de Antena 3, que rápido se lanzaban a las redes sociales. El cantante conseguía volverse Trendig Topic sumando una gran cantidad de críticas por su desprecio hacia las matemáticas. «La ignorancia hecha persona» o «pedazo de inculto» solo solo ejemplos de los muchos comentarios que han llenado la red social.

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'