PUBLICIDAD
Actualidad

Olga Moreno da donde más hiere a Rocío Carrasco con lo que ha publicado sobre su hijo David

Olga Moreno compartió una fotografía junto a David Flores horas antes de que Rocío Carrasco actuara en el ‘Sálvame Mediafest’

Este miércoles, 22 de junio, Rocío Carrasco se convertía en una de las estrellas del ‘Sálvame Mediafest’. Sin embargo, horas antes, Olga Moreno intentó amargarla una noche tan especial y lo hacía de la peor manera posible, publicando en sus redes sociales una fotografía junto a su hijo pequeño, David Flores, en la que aparece el joven dándola un tierno beso.

PUBLICIDAD

En más de una ocasión la hija de Rocío Jurado ha acusado a la exmujer de Antonio David Flores de ser «cómplice» del calvario que ha sufrido por culpa del malagueño. E incluso llegó a acusarla de haberle «quitado» a sus hijos, Rocío y David.

Por lo tanto, es fácil pensar que a Rocío Carrasco no le habrá hecho ninguna gracia que Olga haya publicado en su cuenta de Instagram una instantánea junto a su hijo. En la misma, ambos aparecen posando frente a un precioso atardecer. «Primer día de vacaciones. Deseando de ver estos atardeceres», escribió la sevillana junto a la fotografía.

PUBLICIDAD

Para muchos seguidores de Rocío Carrasco, esto es una auténtica provocación de Olga Moreno hacia ella, a la que acusa de haber malmetido a David y Rocío en su contra, así como de ser la culpable de la mala relación que a día de hoy tiene con ellos.

Rocío Carrasco acusó a Olga de haber malmetido a sus hijos contra ella

Es más, en una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’, Rocío volvió a arremeter contra la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Según explicó, Antonio David y ella habrían empadronado en Málaga a su hijo David sin su consentimiento. «Se ha falsificado mi firma en el documento. Esto se hizo en connivencia con la de Málaga. Era la pieza fundamental para que esto se gestara y se siga gestando», decía la heredera universal de Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Además, acusa a Olga Moreno de haberse aprovechado del daño que Antonio David le hizo: «Otra mujer que está viendo que su marido está venga, y venga, y machacando, y haciendo daño, y poniendo a los hijos en contra… A ella le venía bien todo eso, porque todo era dinero y estatus socieconómico, ella estaba encantada».

Según la hija de ‘la más grande’, Olga Moreno «se ha hecho la madre de quién no es. Porque no son tuyos, los dos son míos. Espero que tu hija no pase ni una mínima parte de lo que tú le has hecho pasar a mis hijos y a mí. Eso no lo hace nadie que tenga un poco de vergüenza y humanidad. Eso no se hace», sentenció Rocío Carrasco, entre dolida y enfadada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD