Nuria Roca hace pública la tajante decisión tomada por el amarillismo periodístico en ‘La Roca’

Con motivo de la visita de Máximo Huerta, Nuria Roca ha abordado en su programa en La Sexta su relación con los medios de comunicación y su firme determinación.

Máximo Huerta ha sido uno de los últimos invitados en acudir a ‘La Roca’, el espacio que Nuria Roca presenta los fines de semana en La Sexta. En esta ocasión, el periodista y escritor ha acudido para presentar su último trabajo: ‘Adiós, pequeño’. Además de hablar de este proyecto, la presentadora ha tratado con él numerosos temas como las sensaciones de Máximo cuando se encuentra con los lectores.

Ante tal cuestión, el invitado se ha abierto en canal y ha hecho una confesión que ha sorprendido a muchos. Tal y como indica, para Máximo, el encuentro con sus lectores no es algo agradable, sino todo lo contrario. De hecho, el escritor ha llegado a confesar haber vomitado incluso después de uno de esos encuentros. «Cuando acabo es como si saliera de una discoteca, vomito detrás de la parada«, ha apuntado.

No ha sido el único tema a tratar ya que Nuria Roca también le ha preguntado por las entrevistas y presentaciones que concede. Precisamente esto ha dado a pie a abordar la actitud de los medios de comunicación que habitualmente le preguntan por su breve paso al frente del Ministerio de Cultura y Deporte y no siempre de la mejor manera. «Entrecomillan algo que no has dicho. Hay que hacer un ‘mea culpa’” por parte de los medios de comunicación. Por el click te ponen una barbaridad«, ha compartido.

Al hilo de esto último, Juan del Val quiso intervenir para compartir su opinión haciendo uso de una demoledora frase: «Los medios de comunicación han matado el periodismo. Les da exactamente igual y hacen titulares que son directamente falsos. Son mentira. Y seguimos hablando de lo mismo…». También Nuria Roca se ha lanzado a criticar estas prácticas dando a conocer la firme decisión que tomó en su momento.

«Es que es terrible. Hace poco, haciendo promoción del teatro, decidí no hacer más promoción ni entrevistas, ¿para qué? Si el titular va a ser siempre el mismo«, fueron sus palabras. Ante ello, el invitado le preguntó si estaba haciendo referencia al tema de las parejas abiertas, lo que corroboró Nuria Roca. Finalmente, ambos han querido zanjar el tema con humor, puesto que bromeaban diciendo: «Tienes tú el temita con Juan y yo con el Ministerio«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'La Roca'.