Norma Duval desmerece así a Chanel en ‘La noche D’ de TVE con su controvertida afirmación

Norma Duval ha querido poner en valor su pasado artístico como vedette durante su intervención en ‘La noche D’ comparándose con Chanel y Rosalía.

Norma Duval ha sido una de las invitadas de Eva Soriano en lo nuevo de ‘La Noche D‘. En esta ocasión, el magazine nocturno ha abordado el tema de las mentiras y ha contado, entre otros, con la famosa vedette que ha hecho un recorrido sobre su vida y trayectoria frente a las cámaras.

Un pasado profesional que ella misma ha querido poner en valor cuando ha llegado a compararse incluso con artistas de la talla de Rosalía o Chanel. En concreto, la presentadora abordaba el tema de las vedette y lo que ello supone. Por ello, Eva Soriano ha mencionado a cantantes como Chanel, Beyonce o Rosalía.

Lejos de quedarse callada, la invitada interrumpía a la presentadora para exclamar: «A ver ese es el show que yo hacía con bailarines. Tenéis aquí una coreógrafa maravillosa que es Lola. Hemos trabajado juntas y eso te lo puede contar Lola». De igual manera, al ver la imagen de una de las cantantes con un sorprendente atuendo, la ex vedette ha apuntado: «Eso ya lo he llevado yo cariño, qué quieres que te diga».

Llegados a este punto, Norma Duval quiso puntualizar no tener nada en contra de las artistas actuales, sino todo lo contrario, puesto que no ha dudado en alabarlas diciendo: «A ver, que a mí Chanel me parece maravillosa. Rosalía me encanta, cuidado eh».

Así pues, exclamaba: «Una cosa no quita la otra. Si me hablas de concepto de vestuario y de concepto de espectáculo, busca vídeos y los puedes encontrar». Al hilo de esto último, la invitada puso como ejemplo las botas que ahora llevan las artistas: «Eso lo llevé hace 30 años». Finalmente, Norma Duval terminó apuntando: «Me parece maravilloso. La vida sigue y tenemos que tener gente nueva, talento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Norma Duval hizo llorar a Lydia Lozano en ‘Baila como puedas’ dando donde más duele
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

· · ·