«No procede»: Marta López Álamo se revuelve así con ‘Supervivientes’ por Kiko Matamoros

Marta López Álamo ha denunciado que haya gente en el plató de ‘Supervivientes 2022’ que se ría al ver a Kiko Matamoros participar en las pruebas físicas.

Kiko Matamoros es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ que más está dando de lo que hablar. Muy comentada es su postura respecto a las pruebas que el reality de supervivencia plantea a los concursantes, puesto que Matamoros no suele participar en ellas. Precisamente esta actitud le ha acarreado más de una crítica a la que su pareja, Marta López Álamo, ha tenido que responder para defenderle.

Sin embargo, la situación ha cambiado durante la emisión del último debate dominical en el que la organización ha ofertado una noche en el paraíso a una pareja de concursantes. Para ello, los supervivientes han tenido que disputar una prueba en la que, además de poner a prueba el rendimiento físico de los concursantes, también se ha medido su perspicacia a la hora de formar una frase concreta con fichas.

En esta ocasión, Matamoros ha decidido participar. Un gesto que ha generado sorpresa en plató, especialmente en el presentador que comentaba: «Qué buena prueba ha hecho y todos también. Me ha alegrado ver a Kiko participando, ¿verdad?». Por su parte, Marta López Álamo le defendía diciendo: «Participa en casi todas. En las que no puede, no lo hace por físico».

Una defensa que no concuerda con la realidad, por lo que Ion Aramendi intervino para apuntar: «En las individuales del paraíso le ha costado». Tras esto, Marta López Álamo ha interrumpido para denunciar las carcajadas que su participación han generado en plató. «Que la gente en plató se ría de él no procede tampoco», denunció la pareja de Matamoros.

Cabe recordar que el concursante se ha negado a participar en las pruebas individuales en multitud de ocasiones. De hecho, siempre ha querido distinguir las pruebas individuales de las grupales, puesto que en estas últimos sí que ha participado. Sin embargo, en una de sus últimas intervenciones, el concursante se negó a participar inventándose incluso un artículo de los estatutos de ‘Supervivientes’ por el que, según él, si estás nominado y perteneces al grupo mayoritario podrás elegir no participar en el juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.