Netflix da la sorpresa y anuncia el reality de ‘El juego del calamar’ con un premio estratosférico

Netflix da luz verde al reality show «más grande de todos los tiempos», inspirado en ‘El juego del calamar’ con 456 concursantes y 4,56 millones de dólores en juego

Netflix sigue apostando por las series de éxito que tiene en su plataforma. Como no podía ser de otra forma, después de que se convirtiera en la serie más vista del 2021 en Netflix, la plataforma amplía el universo de ‘El juego del calamar’. Hace tan solo unos días conocíamos que la serie coreana tendrá una segunda temporada. Pues bien, ahora según cuenta Variety se ha dado luz verde al reality basado en este fénomeno televisivo.

Se trata de la adaptación real de la historia que se lleva a cabo en la ficción. Evidentemente, se tendrán que salvar las distancias, puesto que en ningún momento estará en riesgo la vida de los concursantes. Desde Netflix apuestan firmemente por este nuevo formato, dado que lo venden como «el concurso de telerrealidad más grande de todos los tiempos».

Ha sido la vicepresidenta de Global TV en la compañía, Bela Bajaria, quien en el festival Banff World Media Festival ha dado más detalles sobre el reality de Netflix. Adelanta que contará con 456 participantes y un total de 10 episodios. Además, los concursantes apostarán por ganar el concurso, donde están en juego 4,56 millones de dólares. Según se ha podido saber, el lugar escogido para la grabación ha sido Reino Unido.

«La mayor serie de Netflix se convierte en el mayor reality que jamás se ha hecho con nuestro mayor premio. El mayor riesgo es no jugar», son algunas de las frases que aparece en el primer ‘teaser’ lanzado por Netflix en todas sus plataformas. Y añaden la página web en la que cualquiera se puede apuntar: SquidGameCasting.com.

También tendrá una segunda temporada

Aparte de un reality, Netflix ha anunciado la segunda temporada de ‘El juego del calamar’. Era el propio creador de la serie quien escribía una carta para anunciarla: «Y ahora, Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda», dice parte de la inquietante carta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· ·