Netflix comunica el lanzamiento oficial de ‘El juego del calamar 2’ con esta elocuente publicación

Temporada 2 El Juego del Calamar
Temporada 2 El Juego del Calamar

Netflix confirma (ahora sí) de forma oficial el regreso de ‘El juego del calamar’ con una segunda temporada, por medio de una misteriosa carta de su creador, que da pistas de los personajes que estarán en esta continuación.

Netflix por fin confirma que habrá segunda temporada de ‘El juego del calamar‘. La plataforma estadounidense apuesta por la serie coreana después de que el pasado año se convirtiera en la serie más exitosa de Netflix. Aunque era un secreto a voces, la compañía lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado una enigmática carta.

«Luz verde, ya puedes correr y parar», pone Netflix en el tweet que confirma la segunda temporada de ‘El juego del calamar’. Junto a este texto, la plataforma estadounidense ha adjuntado dos fotografías relacionadas con la ficción. Por un lado encontramos el ojo de la muñeca protagonista de la serie y, por otro, una carta del director, guionista y productor, Hwang Dong-Hyuk.

«Llega una nueva ronda», reza el título del texto, que añade: «Aunque tardamos 12 años en estrenar ‘El Juego del Calamar’, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix». Por ello, se dirige a todos aquellos que la hicieron crecer en la plataforma: «Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie».

Asimismo, anuncia que ‘El juego del calamar’ vuelve por todo lo alto. «Y ahora, Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda», acaba concluyendo la carta.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta segunda temporada. Eso sí, el próximo 17 de septiembre se cumpliría un año desde su estreno, por lo que la fecha sería aún más especial. Lo que sí que sabemos gracias a este comunicado es que habrá nuevas entregas de ‘El juego del calamar’ con una segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’