Nacho Palau se desahoga en ‘Supervivientes’ y habla así de Miguel Bosé: «Nadie ha tenido huevos a…»

Nacho Palau ha vuelto a abrirse en canal en ‘Supervivientes 2022’ desvelando, en esta ocasión, cómo cambió la faceta de Miguel Bosé como padre.

Nacho Palau ha encontrado en Kiko Matamoros a un gran compañero y confidente en ‘Supervivientes 2022′. En un primer momento, ambos han hablado del poder que tuvo en su momento el cantante Miguel Bosé. «Nadie ha tenido huevos a decirle nunca nada. Nadie, jamás», ha recordado el concursante. Por su parte, Kiko Matamoros ha apuntillado: «Porque le tenían mucho respeto».

En la misma línea, Nacho Palau ha desvelado cómo era Miguel Bosé en las distancias cortas: «Hombre, si nunca nadie te dice nada te crees que tienes la razón absoluta en todo. La única que al final le decía las cosas era la madre. Le decía «espero vivir suficiente para ver como sus hijos le tocan las pelotas como él las ha tocado a su padre y a mí».

En ese momento, Matamoros le preguntó por su relación con otros miembros de la familia. Antes, Palau se extendió sobre la opinión que Bosé tenía sobre la relación que tenía con la madre del artista: «No sé qué decirte eh. No sé qué decirte, pero nos lo pasamos tan bien». Otro de los nombres que ha salido a la palestra es el de Olfo Bosé. Sobre él, Kiko ha apuntado: «Yo con Olfo he tenido un poco de relación, pero es un poco… Me cae bien, pero es un tipo particular».

De igual manera, durante una de sus conversaciones, Palau ha abordado la faceta de Bosé como padre y como éste se tornó en posesivo. «Él estaba muy ilusionado con los nanos, muchísimo. Quería todo lo contrario a los momentos malos que tuvo en su infancia. Lo teníamos todo más o menos hablado de quién se iba a dedicar de que y tal. Luego nacieron los nanos y empezó a hacerse muy posesivo, a quererlo controlar todo mucho. Iba súper orgulloso con los nanos, pero demasiado. Una obsesión de que se constipan, de que yo me he ido, se han caído y se ha rajado…», ha recordado.

Por su parte, Matamoros apuntó: «Yo he tenido muy buena relación con él. Yo di la exclusiva de vuestros hijos». Precisamente sobre «el chivato» o topo que supuestamente tiene Miguel Bosé, el concursante ha asegurado que ya se lo advirtió: «Se lo he dicho yo y se lo ha dicho más gente, sobre todo su madre, pero bueno él es el más inteligente del mundo. Hortera y figura hasta la sepultura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’