Nacho Palau causa total exaltación por cómo se le oye definir a Miguel Bosé en ‘Supervivientes’

Nacho Palau no deja de recordar a sus hijos durante su paso por ‘Supervivientes’, donde también ha descrito a su expareja, Miguel Bosé.

Muchos concursantes de anteriores ediciones de ‘Supervivientes‘ reseñan lo mágicos que son los Cayos Cochinos a la hora de confesarse y abordar aspectos del pasado. Esto mismo podría decir Nacho Palau, quien cada vez se va mostrando más suelto frente a las cámaras. Después de casi tres meses en Honduras, el concursante no duda en abrirse en canal y dar a conocer sus verdaderos sentimientos por Miguel Bosé.

En un primer momento, Ana Luque le ha preguntado a Nacho si cree que los hijos que están con Miguel Bosé le estarán viendo. «Creo que no», ha confesado con cierta pena el concursante. En la misma línea, el superviviente también ha reseñado el cambio de actitud de la que fuese su pareja.

«Ojalá me lleve bien con Miguel. Imagínate con las cacas, los pañales… no dábamos abasto», ha recordado al tiempo que confesaba la especial habilidad que tenía el cantante para bañar a sus hijos. «Ha sido un tío que se lo ha currado todo», apuntaba sobre su faceta como padre.

Sin embargo, no todo ha sido positivo al hablar de Bosé puesto que el náufrago también ha reseñado el viraje de la actitud de Miguel Bosé. «No me gusta como están las cosas ahora, espero que cambien», ha lamentado. «Todo el mundo me lo dice, «qué coño le ha pasado a Miguel». Ha sido divertidísimo, lo más. He estado enamorado hasta las trancas no, lo siguiente», ha proseguido describiendo.

De igual manera, Nacho Palau no ha perdido la oportunidad de lanzarle un emotivo y sorprendente mensaje a la que ha sido su pareja que ha causado exaltación. «Es una de las personas que más quiero en el mundo. No quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien. Estoy diciendo lo que pienso así que, un beso Miguel», fueron las conmovedoras palabras del concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’